DESCUBRIR
×

Tonos fabulosos para el cabello rojo

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Rojo. Ese tono fabuloso de color para el cabello que convierte al rubio muy rubio y al castaño aburrido en colores ardientes y divertidos. Si estás considerando subir la apuesta a tu tono de cabello, mira los diferentes tonos de rojo. Seguramente encontrarás uno que vaya con tu estilo y te transforme en una diva pelirroja. Escrito por Sophia Darby.

Christopher Polk/Getty Images Entertainment/Getty Images

Locos por el cobre

El tono cobrizo claro de la actriz Christina Hendricks nunca pasa desapercibido. Este tono de rojo se ve increíble en pieles claras y es el color ideal para ti si tu color natural de cabello es castaño claro o rubio oscuro. Los nuevos tintes rojizos no se desvanecen tan rápido como solían hacerlo, pero debes adquirir un champú refrescante para pelo rojo para iluminar tu cabello si empieza a ponerse opaco.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Delicia de fresa

La actriz Nicole Kidman ha tenido muchos colores de cabello a lo largo de los años, pero ninguno parece quedarle tan bien como este tono de rubio fresa. Una mezcla de rubio y rojo, esta combinación perfectamente balanceada es una buena forma de agregar un poco más de profundidad y calidez a tu cabello rubio.

John Shearer/Getty Images Entertainment/Getty Images

Jengibre genial

El tono rojizo sutil de la actriz Amy Adams es la opción perfecta para ti si te asusta pensar en un cabello completamente rojo. Este tono de rojo es fácil de usar y no es tan brillante como para asustarte cada vez que te veas en el espejo, pero mejorará el cabello rubio o castaño claro y le agregará un poco de color a los tonos claros de piel.

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Caoba sorprendente

El caoba, como el de la actriz Bella Thorne, está un paso arriba del rojizo jengibre en la escala de brillo, pero aún es lo suficientemente manso para aquellas nuevas al rojo. De hecho, muchas que se lo prueban se quedan con este tono porque es simplemente hermoso. Elige un tono oscuro de caoba si tu tono de piel y de cabello es oscuro, o elige un caoba medio o claro si tu color es más claro.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Caliente como el cobre

Eve Torres de la WWE sabe lo que le sienta bien, como este tono de café-cobrizo cálido. A veces solo quieres darle una vuelta a tu cabello café sin renunciar a él completamente. Iluminando tu café con un poco de cobre, tu cabello se verá más brillante y tendrá la apariencia de reflejos sutiles.

Valerie Macon/Getty Images Entertainment/Getty Images

Borgoña bebé

La cantante Estelle resalta su cabello oscuro con un tono frío de rojo borgoña. El resultado es un tono más claro y seductor que es notable, pero no abrumador. La mejor parte es que tú puedes crear este estilo completamente sin daños utilizando un tinte semi-permanente. El resultado durará de seis a ocho semanas pero no secará tu cabello ni un poco.

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

La bomba cereza

La modelo Alicia Fox quiere que su cabello rojo sea el protagonista, así que optó por un tono de rojo cereza brillante para combinarlo con su cabello oscuro. El resultado es audaz, y ciertamente no para todos, pero si te gusta el rojo imponente, el rojo cereza es definitivamente la forma de hacerlo.

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Brilla

La actriz Sarah Mitchell es un brillante ejemplo de cómo un cambio sutil en el color es maximizado si mantienes tu cabello brillante y saludable. Los cortes regulares y tratamientos de acondicionamiento profundo son los mejores amigos del cabello rojo y ayudarán a que tu cabello refleje la luz y muestre su verdadero tono.