Tonos de labiales rojos para pieles cálidas y oscuras

Escrito por gisela rocha | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tonos de labiales rojos para pieles cálidas y oscuras
Los voluminosos labios de Jessica White se ven despampanantes de rojo en la Beneficencia para el Proyecto de Alcance de África de Charlize Theron en el 2010. (Theo Wargo/Getty Images Entertainment/Getty Images)

El labial rojo se usa para destacarse, depende de ti asegurarte que tienes el tono correcto. Usar un labial rojo no es sutil y elegir el color adecuado según tu tono de piel garantizará que atraerás atención positiva. Cuando se trata de pieles cálidas y oscuras, la clave es elegir una tonalidad de rojo que destaque los matices de tu piel sin hacer que tus labios parezcan de payaso de circo.

Otras personas están leyendo

Los básicos del rojo

Una regla básica para las pieles cálidas y oscuras es evitar usar labios rojos que tengan bases naranjas, corales o durazno. Para las pieles oscuras, estos son colores que harán que tus labios se vean tan brillantes que el resto de tu cara quedará en segundo plano. La mayoría de estos colores generalmente no le sienta bien a las pieles cálidas y oscuras porque tienden a ser muy intensos, lo que puede chocar con las complexiones oscuras. En lugar de ello, opta fabulosas alternativas como las tonalidades de rojo con bases doradas o cobre, porque estas se mezclarán bien con tu piel a la vez que le dan resplandor a tus labios.

Tonos de labiales rojos para pieles cálidas y oscuras
Una regla básica para las pieles cálidas y oscuras es evitar usar labios rojos que tengan bases naranjas, corales o durazno. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Rojo para piel cálida

La piel cálida, también conocida como piel media, puede ser encontrada en bellas mujeres como Salma Hayek y Kourtney Kardashian. Destaca tus tonos cálidos con rojos rosados. El rojo ideal para estas pieles puede ser cualquiera desde una base rosa a un rojo rubí, piensa en las rosas rojas. También puedes probar con una tonalidad de rojo que tenga toques de rosa. Estos colores irán bien con las pieles tierra porque son más que solo un rojo clásico, sino que van con la moda; nada de cara de payasos. Estos matices de rojo le sientan bien a las bellezas bronceadas porque puedes apreciar los distintos colores de la boca sin quitarle atención al resto del tono de tu piel.

Tonos de labiales rojos para pieles cálidas y oscuras
Destaca tus tonos cálidos con rojos rosados. (Paul Thomas/Photodisc/Getty Images)

Rojo para piel oscura

Si tienes piel oscura y estás buscando el labial rojo adecuado, paséate por el lado oscuro de los labiales. Los rojos oscuros, como los burdeos o quemados, combinan bien con las complexiones oscuras como la de Iman o Kelly Rowland. Los rojos oscuros harán que tus labios se vean atrevidos y con clase, sin chocar con el tono natural de tu piel. Dado que ya tienes una piel de color fuerte, añadir maquillaje brillante solo competirá con tu piel en lugar de destacarla, evita hacerlo. Explora las tonalidades ricas al probar colores como rojo ladrillo o un escarlata profundo. Estos tonos son indispensables para las divas de pieles oscuras.

Tonos de labiales rojos para pieles cálidas y oscuras
Estos tonos son indispensables para las divas de pieles oscuras. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Rojo para todas

¿Aún no estás segura de qué rojo es para ti? Entonces elige un clásico labial rojo escarlata; este color funciona bien con casi cualquier tono de piel y es justo el balance adecuado de profundidad, atrevimiento y color. La tonalidad es intensa pero rica y se ve bien en todas las complexiones, desde Oprah hasta Eva Longoria. Los labios rojos no solo son sexies y chic, sino que pueden ser usados por más mujeres de las que crees. Es una rápida y glamorosa manera de renovar cualquier apariencia al añadir una boca de un rojo lujoso a tu hermosa cara.

Tonos de labiales rojos para pieles cálidas y oscuras
La tonalidad es intensa pero rica y se ve bien en todas las complexiones. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles