¿Qué tonos de lápiz labial rojo funcionan mejor sobre la piel pálida?

Escrito por anya meave | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tonos de lápiz labial rojo funcionan mejor sobre la piel pálida?
El lápiz labial rojo puede ir bien con cualquier color de piel. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Encontrar el tono correcto de lápiz labial rojo puede ser complicado, debido a que algunos labiales de color rojo pueden ser demasiado fuertes para la piel pálida de una mujer, dándole un aspecto descolorido. El truco para encontrar el tono adecuado de lápiz labial rojo para los tonos de piel pálida es saber qué matices, como el amarillo o rosado, están presentes en la cara. Una vez que los matices han sido determinadas, el tono adecuado de labial puede ser elegido y añadido para completar cualquier atuendo.

Otras personas están leyendo

Lápiz labial rosa-rojo

Un lápiz labial rosado-rojo, como un color ciruela, ayuda a resaltar los matices rosados ​​que la piel pálida pueda tener. Este tono fresco de lápiz labial rojo puede agregar calidez a la piel sin que se vea enrojecida. El uso de un color rosado-rojo en los labios durante la primavera o los meses cálidos de verano puede hacer que una cara pálida luzca fresca y añade un toque de color a cualquier atuendo coqueto.

¿Qué tonos de lápiz labial rojo funcionan mejor sobre la piel pálida?
Lápiz labial rosa-rojo (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Lápiz labial rojo verdadero

Los rojos verdaderos pueden ser difíciles de quitar, pero las mujeres con piel pálida son perfectas para un lápiz de labios rojo verdadero, como el rojo rubí. Siendo uno de los colores más atractivos, el rojo verdadero puede hacer que los labios de las mujeres con la piel pálida resalten. Los rojos verdaderos tienen un toque de azul, lo cual puede ayudar a anular los matices de color amarillo en la piel pálida. Este tono de rojo también funciona muy bien para las mujeres que tienen un tinte de color amarillo en los dientes. El lápiz de labios rojo verdadero puede combinar bien con ropa de color oscuro, como un pequeño vestido negro usado para una salida de noche.

¿Qué tonos de lápiz labial rojo funcionan mejor sobre la piel pálida?
Labial rojo (Christopher Robbins/Photodisc/Getty Images)

Lápiz labial rojo vino

Un lápiz de labios rojo vino puede poner de manifiesto los matices amarillos que pueden estar presentes en la piel pálida. Este tono de lápiz labial rojo es mucho más profundo en color y contiene un toque de color marrón. Este toque de marrón en el labial rojo vino puede hacer que la piel se vea más cálida mientras define los labios. Las mujeres pueden agregar un brillo claro a este color de labios para iluminar y hacer que los labios parezcan más completos y suaves. El lápiz de labios rojo vino puede ser mejor usado durante los meses de otoño cuando los colores como morados, marrones y verdes profundos están de moda.

¿Qué tonos de lápiz labial rojo funcionan mejor sobre la piel pálida?
Lápiz labial vino (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles