Cómo hacer tonos de llamada gratuitos de iPhone en Windows 7

Escrito por laurel storm Google | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tonos de llamada gratuitos de iPhone en Windows 7
Cómo hacer tonos de llamada gratuitos de iPhone en Windows 7. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Encontrar un tono de llamada de tu canción favorita o pieza de música puede ser desafiante, especialmente si la música que te gusta es vieja o pertenece a un género oscuro. Algunos servicios en línea crearán un tono de llamada personalizado desde un archivo de música cargado, pero si tienes una conexión a Internet poco confiable o no te sientes cómodo haciéndolo en servicios externos, puedes crear tus tonos de iPhone gratuitos usando el mismo software de iTunes que utilizas para transferir música a tu iPhone.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta iTunes y abre la canción que te gustaría convertir en tono de llamada.

  2. 2

    Presiona el botón "Reproducir" para escuchar la canción. Usa la barra de tiempo en la parte superior de la ventana para determinar el tiempo de comienzo y finalización de la porción de la canción que quieras usar. Esta porción no debería durar más de 30 segundos. Anota los tiempos.

  3. 3

    Haz clic derecho en la canción y selecciona "Obtener información".

  4. 4

    Haz clic en la solapa "Opciones". Cambia los cuadros de texto "Tiempo de inicio" y "Tiempo de detención" a los tiempos que has anotado para seleccionar la porción deseada de la canción. Presiona "OK". Esto configurará la canción para reproducir sólo lo que has seleccionado.

  5. 5

    Escucha la canción nuevamente para asegurarte de haber ingresado los tiempos correctos. Ajústalos de ser necesario.

  6. 6

    Haz clic en el menú "Avanzado" y presiona "Crear versión AAC". Esto creará una segunda versión de la canción elegida, con la misma duración de tiempo.

  7. 7

    Haz clic derecho en la canción original y selecciona "Obtener información". Presiona la solapa "Opciones" y remueve las marcas de verificación de las casillas que se encuentran al lado de "Tiempo de inicio" y "Tiempo de detención" para que la canción vuelva a reproducirse completamente.

  8. 8

    Haz clic derecho en la entrada de la canción copiada y selecciona "Mostrar en el Explorador de Windows". Haz clic derecho en el archivo resaltado y selecciona "Renombrar".

  9. 9

    Achica el nombre del archivo a dos o tres palabras y cambia su extensión de ".m4a" a ".m4r" para permitir que iTunes lo reconozca como tono de llamada. Escribe la ubicación del archivo.

  10. 10

    Cierra la ventana del Explorador de Windows y vuelve a iTunes. Haz clic derecho en la entrada de la canción copiada y selecciona "Borrar".

  11. 11

    Presiona el menú "Archivo" y selecciona "Agregar archivo a la biblioteca". Navega a la ubicación del tono de llamada que has credo y haz doble clic en él para agregarlo a la biblioteca de tonos de llamada de iTunes.

  12. 12

    Conecta tu iPhone a tu computadora y sincronízalo usando su cable USB. Tu tono de llamada personalizado debería estar disponible para usar en tu iPhone.

Consejos y advertencias

  • No podrás crear tonos de llamada de cualquier archivo de música sujeto a DRM, como la música descargada de la Tienda de Música de iTunes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles