Tonos de maquillaje para cabello rojizo

Escrito por anya marcot | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tonos de maquillaje para cabello rojizo
(Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Si eres lo suficientemente atractiva para lucir el cabello rojizo o simplemente lo tienes así de forma natural, entonces es mejor saber cómo sacarle provecho. Los colores del maquillaje resaltarán o disimularán el cabello colorado, por lo que es importante saber cómo mezclarlo y combinarlo. Los mejores colores de maquillaje para este cabello se muestran mejor si proyectas seguridad en ti misma.

Otras personas están leyendo

Maquillaje para una pelirroja de piel clara o de porcelana

Si tienes piel de porcelana, con pecas y cabellos naturalmente colorados, es mejor que uses un bloqueador solar. Una base pura es la mejor porque realzan las pecas, que en realidad son marcas de belleza. Los humectantes con color también funcionan bien para igualar la piel antes de añadirle una sombra a los ojos. Usa una base para la sombra de ojos, y luego, sombras marrones rojizas, jengibre y bronces para enfatizar el color del pelo. También puedes usar azules y verdes, si tienes ojos color avellana u oscuro. Si tienes ojos azules o verdes, sigue con marrones neutros cálidos y melocotón para resaltar tanto los ojos como el cabello. Usa un rímel marrón para un estilo más natural.

Maquillaje de una pelirroja para una piel bronceada

Si tienes la piel bronceada, es probable que no necesites base. Usa una base para la sombra de ojos, y luego, una sombra de ojos marrón bronce o rojizo, lo que resaltará los ojos azules, verdes o color avellana. Trata de usar un delineador de ojos negro primero, y luego tapándolo con sombra para no hacer un maquillaje pesado. También puedes lograr un estilo de ojos ahumados, utilizando verdes oscuros, azules marino y sombra negra, que acentúan los ojos y van bien con el pelo colorado. Pasa un rímel marrón o negro por las pestañas, dependiendo de cuánto te gusta el drama en tus ojos. Si los ojos son espectaculares, los labios deben estar transparentes con algo de brillo de color rosa. Si estás usando muy poco maquillaje en los ojos, los labios pueden estar pintados de un rojo similar al de tu cabello.

Maquillaje de una pelirroja para una piel morena

El maquillaje para una piel morena es muy versátil; todo lo que necesitas es una base de sombra de ojos, colores dorados, melocotón y bronce para resaltar el pelo rojizo y el color de los ojos. Los ojos marrones pueden resaltar con muchos colores oscuros, como marrones rojizos, azules oscuros, verde oscuro y púrpura oscuro. Si planeas usar púrpura o azul, sólo asegúrate de que tus labios sean de color rosa claro o transparente. Los ojos ahumados y oscuros dan un estilo feroz al pelo colorado, así que siéntete libre de experimentar con colores oscuros.

Maquillaje de una pelirroja para una piel morena oscura

El maquillaje para una piel morena oscura pide marrones oscuros rojizos, negros y carbón. Asegúrate de usar un tapaporos, de modo que tu sombra se mantenga en forma adecuada y no se arrugue. Tu cabello se verá mejor con marrones oscuros rojizos y un pulido en el pliegue. Usa delineador y rímel negro para un gran impacto. Usa bronces para destacar la frente y el pómulo. Para los labios, elige un bronce puro y un brillo de labios rojo profundo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles