¿Qué tonos de piel pueden usar el pelo rubio champán?

Escrito por tracey lomrantz | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tonos de piel pueden usar el pelo rubio champán?
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Hay algo en las cabelleras rubio champán que las hace lucir elegantes y glamorosas sin demasiado esfuerzo. Será tal vez que este color ilumina la tez y le brinda un aspecto natural y ligeramente bronceado. O que como se trata de un rubio oscuro de fuertes matices marrones, se vuelve particularmente rico a comparación de los rubios más claros. Lo cierto es, que muchas pieles pueden lucirse en un fabuloso rubio champán. Y la tuya puede ser una de ellas.

Otras personas están leyendo

Piel pálida

Las damas de hermosa piel clara, suelen rehuir de los rubios para evitar lucir "desteñidas". Si eres muy pálida o tienes matices amarillos y beige, puedes usar el rubio champán a tu favor. Este color hará las delicias con los matices de tu tez. En vez de una coloración completa, prueba con algunos reflejos. Trata de colocar acentos de color sobre el flequillo y alrededor de tu rostro para iluminar y enmarcar tus facciones.

¿Qué tonos de piel pueden usar el pelo rubio champán?
(blondie woman image by gajatz from Fotolia.com)

Piel oscura

Si gozas de un rico cutis de tono chocolate o caramelo, el rubio champán no está fuera del juego. Mientras que un teñido completo puede lucir artificial y un poco fuera de lugar, unas vetas atrevidas que contrasten te ayudarán a conseguir un look hermoso. Si tu cabello es café oscuro o negro, sin duda puedes añadir un poco de ese lindo champán y unas cuantas vetas en miel para agregar dimensión y mucha chispa a tu estilo. Si tienes un corte muy definido, similar al de Halle Berry; prueba a teñirte de rubio champán para lograr un estilizado look de vanguardia.

¿Qué tonos de piel pueden usar el pelo rubio champán?
(in image by fotografiche.eu from Fotolia.com)

Piel mediana

Las pieles medianas tienen matices rojos. Las celebridades con estas características incluyen a Paris Hilton y a la legendaria Marilyn Monroe; quienes han sacado ventaja absoluta del color champán. Debido a tu tez, una coloración completa te dará un toque de glamour hollywoodense. Cuida tus raíces con el debido mantenimiento y demuestra toda tu confianza.

¿Qué tonos de piel pueden usar el pelo rubio champán?
(woman in pink satin dress image by Tracy Martinez from Fotolia.com)

Piel oliva

Las bellezas de piel oliva incluyen a Eva Méndez y Nicole Sherzinger. Estos tonos de piel cálida y sensual son muy favorecidos por el pelo oscuro, pero también pueden funcionar con tonos champán más brillantes. Inclínate por una mezcla de tonos para crear un estilo en capas. Prueba a añadir reflejos champán, marrón y cobre. Esto pondrá en relieve tus matices cálidos y te dará un brillo particularmente lindo.

¿Qué tonos de piel pueden usar el pelo rubio champán?
(Martini with an olive image by Friday from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles