Top 10 de los mejores preservativos

Escrito por christa miller | Traducido por maria della cella figueredo
Top 10 de los mejores preservativos
El uso de preservativos evita la transmisión de enfermedades sexuales. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Es sabido que los preservativos han existido desde alrededor de 1000 a. C. Miles de años después, el diseño ha mejorado drásticamente para aumentar la eficacia y para mejorar el placer físico. Los preservativos pueden estar hechos de látex, poliuretano, poliisopreno, resina AT-10 y de intestino de cordero. Estos anticonceptivos son relativamente económicos y también pueden tener diferentes texturas, sabores, pueden brillar en la oscuridad, pueden ser finos o gruesos, lubricados y mucho más. Hoy en día parecería que todos tipo de diseño posible adorna las estanterías de las tiendas, incluso algunos que están fuera del alcance de nuestra imaginación. El top 10 de los mejores preservativos se encuentran en esta categoría por su seguridad, eficiencia y por ser placenteros para ambas personas.

Crown Skinless Skin

Crown Skinless Skin son preservativos de goma natural, fabricados para ser extremadamente finos, aún así muy resistentes. Su naturaleza fina le ofrece al hombre una estimulo sexual mayor, y las mujeres pueden tener el placer de sentir como si su pareja no estuviera utilizando u no.

LifeStyles SKYN

LifeStyles SKYN están hechos del último material de poliisopreno libre de látex, realza la sensibilidad porque simula una relación sexual sin un preservativo. Están lubricados para crear menos fricción entre ambas personas. También son suaves y flexibles, es por ésto que se adaptan bien al contorno del miembro. Por último, no tienen un olor desagradable como el del látex.

LifeStyles DoublePlay

Los preservativos DoublePlay de LifeStyles fueron creados con la forma del hombre en mente, pero también tienen un punto elástico en la punta y tienen tachas en la parte inferior para aumentar el disfrute de la mujer. Un triunfo seguro tanto para él como para ella.

Trojan Extended Pleasure

Trojan creó los preservativos Extended Pleasure con un lubricante entumecedor que ayuda a reducir las posibilidades de eyaculación precoz. El lubricante también disminuye la fricción y hace que la experiencia sea más cómoda para la pareja. El preservativo cumple su propósito, así que no sirve para las parejas que no tuvieron problemas de "placer extendido".

Trojan Supra

Los preservativos Trojan Supra están hechos de un poliuretano que le permite a ambas personas sentir más calor del cuerpo del otro. Viene con un espermicida para una protección extra. El uso de un lubricante seguro acuoso o aceitoso ayudará a reducir las probabilidades de que se rompa el preservativo.

poliuretano

Estos preservativos son finos y fueron creados para aumentar la sensibilidad, pero ya vienen bien lubricados, lo cual los hace menos susceptibles a romperse. La cabeza de estos preservativos es apenas más ancha que la de los preservativos promedio, lo cual aumentar el placer de él.

LifeStyles His N' Her

Estos preservativos vienen con una superficie texturada para mejorar las sensaciones de ella y tiene una cabeza más amplia para que el uso sea más cómodo para él. También está lubricado para mejorar la satisfacción de ambos.

Kimono Microthin

Los preservativos Kimono Microthin son tal como lo describe su nombre: muy finos, fabricados con un material de goma de látex natural. También tienen una forma con un contorno que se adapta mejor a su miembro. Su seguridad ha sido comprobada, sin importar cuán finos sean.

Inspiral

Estos preservativos están creados con un diseño especial de caracol de concha marina especial que provee una fricción placentera al momento de la fricción y desplazamiento sobre las terminaciones de los nervios sensibles de ambos. Rip n Roll, una megatienda de preservativos en línea, posiciona a estos preservativos como los número 1 en ventas.

Beyond Seven

Beyond Seven están hechos de un látex conocido como Sheerlon, son angostos a propósito para que sea más cómodo para él. También pueden resultar muy delgados y fuertes al mismo tiempo, ofreciéndole un mayor placer sin necesidad de preocuparse.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles