El top 10 de los trabajos más estresantes

Escrito por christi aldridge | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El top 10 de los trabajos más estresantes
Ser bombero es una profesión muy estresante debido a las largas horas y el riesgo personal que ello implica. (firefighter and flames 2 image by Tino Hemmann from Fotolia.com)

Los trabajos que requieren más horas, son inflexibles y ponen a las personas en situaciones de tensión llevan a carreras de alto estrés. Realmente debes amar tu trabajo y sobresalir en él para no ser molestado por un alto estrés laboral. Algunos trabajos de alta tensión son financieramente gratificantes, pero algunos son emocionalmente gratificante. Se necesita el compromiso y la pasión para trabajar en un ambiente de alto estrés.

Otras personas están leyendo

Bienes raíces

Las largas horas, trabajo los fines de semana y las presiones de venta se suman a una situación laboral estresante para los agentes inmobiliarios. También es un campo muy competitivo y los agentes inmobiliarios trabajan por comisión.

El top 10 de los trabajos más estresantes
Las ventas de alta presión son una parte importante de la industria de bienes raíces. (for sale apply within image by Keith Frith from Fotolia.com)

Publicidad

Trabajar en publicidad es una opción de empleo frecuente para el genio de las empresas o de la mente creativa, pero también puede ser muy estresante. Estar a cargo de reclutar a nuevos clientes y mantenerse en los plazos puede ser difícil. Los ejecutivos de publicidad trabajan día y noche, viajan algunas veces y tienen que mantener a los clientes felices a diario.

El top 10 de los trabajos más estresantes
Pensar en ideas para atraer nuevas cuentas es parte de ser un ejecutivo de publicidad. (business colleagues preparing for business meeting image by Vladimir Melnik from Fotolia.com)

Relaciones públicas

Ser un oficial de relaciones públicas requiere la calma en momentos de frenesí. Hablar en público, la creatividad y la interacción con el personal de los medios de comunicación, junto con las largas horas la hacen una carrera desafiante. También es una industria muy competitiva.

El top 10 de los trabajos más estresantes
Hablar en público es una parte importante del trabajo de relaciones públicas. (conference image by Salem Alforaih from Fotolia.com)

Oficial de patrulla de carretera

El trabajo de un oficial de patrulla de carreteras no es sólo estresante, sino que puede ser peligroso. Deben trabajar largas horas, incluyendo fines de semana y días festivos, y hacer frente a personas potencialmente peligrosas que tienen armas o están intoxicados.

El top 10 de los trabajos más estresantes
Los oficiales de patrulla de carreteras a veces enfrentan situaciones que amenazan la vida. (police lights close up image by Matt K from Fotolia.com)

Piloto

Los pilotos comerciales están a cargo de las aeronaves que vuelan todos los días que llevan a un gran número de personas. Se enfrentan a problemas inesperados, tales como escalas, y a veces deben volar en condiciones meteorológicas espantosas. Tienen un mucha presión sobre ellos para mantener el control y mantener el avión seguro para los pasajeros.

El top 10 de los trabajos más estresantes
Los pilotos son responsables de la seguridad de sus pasajeros. (pilot image by hapa7 from Fotolia.com)

Oficial de policía

Los agentes de policía tienen mucho con que lidiar. El público depende de ellos cuando hay una crisis, ya que esperan que los oficiales los mantengan a salvo de cualquier daño. Trabajar muchas horas y hacer frente a situaciones potencialmente peligrosas hacen que el ser un oficial de policía sea una carrera muy estresante y agotadora física y emocionalmente.

El top 10 de los trabajos más estresantes
Los agentes de policía se esfuerzan por hacer que las comunidades sean seguras. (Police image by Zeno from Fotolia.com)

Cirujano

Ser un cirujano requiere algo más que manos firmes. La atención al detalle, el compromiso de trabajar horas largas y agotadoras y una compasión por las personas son todas las cualidades que un cirujano debe tener. Los cirujanos tienen la vida de las personas en sus manos todos los días y un error puede tener consecuencias importantes.

El top 10 de los trabajos más estresantes
Los cirujanos trabajan muchas horas y tienen carreras de alta presión. (main surgeon image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com)

Taxista

Los operadores de taxi manejan en un tráfico condensado, llevan un montón de dinero en efectivo (lo que los convierte en blanco de ladrones) y hacen frente a todo tipo de personas a través de todas las horas del día y la noche. También trabajan solos, lo que puede aislarlos y conducirlos al estrés.

El top 10 de los trabajos más estresantes
Los taxistas se abren camino dentro y fuera del tráfico peligroso de la ciudad. (yellow cab image by Pix by Marti from Fotolia.com)

Ejecutivo corporativo

Trabajar en el mundo corporativo es de ritmo rápido y lleno de competencia. Equilibrar el conocimiento financiero, las largas horas y las altas expectativas pueden conducir al estrés debido a que las decisiones que toma un ejecutivo de una empresa pueden afectar a toda la compañía.

El top 10 de los trabajos más estresantes
Trabajar en el mundo empresarial puede crear tensión. (business man image by peter Hires Images from Fotolia.com)

Bombero

Los bomberos se enfrentan el estrés todos los días. Se meten en situaciones que pueden ponerlos en peligro o incluso matarlos. Luchar contra los incendios y hacer frente a los accidentes de tráfico y situaciones de emergencia durante todo el día es muy estresante.

El top 10 de los trabajos más estresantes
Los bomberos entran en situaciones extremas para salvar vidas todos los días. (fireman image by Edward White from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles