Top 10 de Universidades para el deporte, la administración en acondicionamiento físico y la gestión

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Top 10 de Universidades para el deporte, la administración en acondicionamiento físico y la gestión
Los programas de gestión de la aptitud top 10 deportes y ofrecen numerosas oportunidades de aprendizaje. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Un título en deportes, administración en acondicionamiento físico y gestión te prepara para una carrera trabajando en programas de atletismo, gimnasio y servicios de recreación deportiva. Mientras que obtienes tu título, los cursos están diseñados para enseñarte el negocio, entrenamiento y habilidades de educación física que son necesarias para tener éxito en la planificación y el desarrollo, la gestión financiera, ventas, promoción de eventos, gestión de instalaciones y de las relaciones públicas. Aunque los programas de administración y gestión del deporte y salud se pueden encontrar en las universidades de todo el país, el top 10 incluye recursos de aprendizaje adicionales para una experiencia educativa completa.

Otras personas están leyendo

Universidad de California, Pensilvania

Esta es una de las mejores universidades para el deporte, la administración en acondicionamiento físico y la gestión, de acuerdo a la Universidad Estatal. Con una tasa de ingreso del 61 por ciento y una proporción de alumnos de 24 a 1, obtendrás una atención personalizada en un centro de enseñanza de alta calidad.

Universidad de Texas A&M

Fundada en 1876, La universidad de Texas A & M (tamu.edu) fue la primera institución pública de educación superior en Texas. Hoy, el campus de más de 20 kilómetros cuadrados y la facultad reconocida a nivel nacional se combinan para crear uno de los mejores programas de administración y gestión del deporte y de acuerdo con el sitio web del Campus. El programa de la Texas A & M pone especial énfasis en la promoción de eventos, gestión de instalaciones y los aspectos jurídicos del deporte.

Universidad de Tulsa

De acuerdo al Portal de la Educación, la Universidad de Tulsa (utulsa.edu) es una de las mejores universidades para el deporte y la gestión del acondicionamiento físico. Un pequeño cuerpo de estudiantes de menos de 2.800 a partir de 2011 y una proporción de alumnos por docente de 1 a 11 proporciona la atención uno-a-uno para maximizar tu experiencia educativa para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y universitarias.

Universidad de Florida

Con una tasa de retención de estudiantes de primer año del 93 por ciento, los estudiantes de gestión y deporte del acondicionamiento físico de la facultad de la Universidad de Florida (ufl.edu) se han comprometido a preservar la historia y la calidad de la educación. De acuerdo al Portal de la Educación, la Universidad de Florida ofrece varios programas internacionales de educación para los estudiantes que quieren trabajar con deportes internacionales y empresas de acondicionamiento físico.

Universidad de Towson

Situada en Towson, Maryland, la Universidad de Towson (towson.edu) está clasificada como una de las mejores universidades en la página web de la Universidad del Estado para el deporte y la administración del acondicionamiento físico. Con una matrícula estudiantil de más de 20.000 a partir del 2011, la Universidad de Towson dispone de los recursos para el aprendizaje y el potencial de conexión para prepararte para una carrera exitosa en gestión deportiva y negocios de acondicionamiento físico.

Universidad de San Francisco

La Universidad de San Francisco (usfca.edu) se encuentra en un área con una población de alrededor de 250.000 habitantes, junto con numerosos equipos deportivos, empresas de recreación al aire libre y un gimnasio. Junto con el aprendizaje durante tus cursos, puedes tomar periodos de prácticas con la variedad de oportunidades de negocios que mejoren la experiencia de aprendizaje mientras te preparas en tu carrera universitaria.

Universidad de Louisville

Según el sitio web del campus, la Universidad de Louisville (louisville.edu) es una universidad experta en artes liberales y las ciencias a nivel nacional. Mientras se estudia para el deporte y la gestión del acondicionamiento físico, la educación en artes liberales ofrece una experiencia educativa completa con un balance de cursos intelectuales, culturales y económicos.

Universidad Estatal de Wichita

De acuerdo con el sitio web de la Universidad Estatal de la Universidad Estatal de Wichita (wichita.edu) se ubica como una de las mejores universidades para el deporte y la gestión del acondicionamiento físico. Una tasa de ingresos del 86 por ciento permite a los estudiantes una aceptación fácil, mientras que la pequeña matrícula de 14,000 estudiantes a partir del 2011 y la proporción de estudiantes de 19 a 1 te dará la atención personalizada que necesitas para una educación universitaria exitosa.

Universidad de Massachusetts - Amherst

Según Campus Explorer, la Universidad de Massachusetts - Amherst (umass.edu) inició el programa de gestión deportiva en el año 1971 y ha sido reconocida como una de las principales universidades de varias publicaciones, entre ellas el "Sports Business Journal" (Diario de Negocios Deportivos). El programa de gestión deportiva está organizada por la escuela de negocios que permite a profesores enseñar los cursos con un conocimiento de los negocios.

Universidad Taylor

Situada en Fort Wayne, Indiana, la Universidad Taylor (taylor.edu) es una pequeña universidad de artes liberales que se ubica como una de las mejores universidades del medio oeste de acuerdo con "EE.UU. News" y el portal de educación. El pequeño campus ofrece atención personalizada, mientras que tienes muchas grandes oportunidades en la ciudad de Indianápolis, Chicago o St. Louis, después de obtener tu título.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles