Tops para mujer apropiados para usar bajo trajes

Escrito por wanda starr | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tops para mujer apropiados para usar bajo trajes
Hay muchas camisetas distintas que puedes vestir bajo un traje. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Tu top se asomará por abajo de la chaqueta de tu traje, así que elige uno que combine la elegancia del traje. Si éste es conservador, entonces tu top debe ser también conservador. No uses una camiseta bajo la chaqueta de tu traje en un ambiente profesional. Si tienes la oportunidad de ser creativa, elige un top que sea un poco más atrevido. Asegúrate de que tu top esté limpio y sea de tu talla. No creas que puedes simplemente ponerte cualquier blusa tan solo porque estará debajo de una chaqueta.

Otras personas están leyendo

Camisola

Las camisolas suelen tener breteles ajustables finos y están hechas de telas livianas tales como seda, rayón o polyester. Elige un top con un escote delicado. La camisola da una imagen de lencería, así que asegúrate de no elegir algo de corte demasiado bajo, ya que sería demasiado sensual.

Tops para mujer apropiados para usar bajo trajes
Viste una camisola bajo tu traje. (Maria Teijeiro/Photodisc/Getty Images)

Shell

Una shell es una versión elegante de una camiseta sin mangas. Mientras que este top no tiene mangas, sus breteles son más amplios que los de una camisola. Una shell puede ser formal o informal, según el traje. Es muy versátil en un color neutral como negro, blanco o beige. También puedes elegir una shell con un escote básico y conservador. O puedes escoger un escote con algún adorno como encaje o bordados.

Tops para mujer apropiados para usar bajo trajes
Viste una shell bajo tu traje. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Con cuello con botones

Una camisa con cuello con botones le dará a tu traje un aspecto masculino, imitando la apariencia de un hombre de traje. Algunas mujeres prefieren este atuendo conservador, que puede ser feminizado con una bufanda de seda o con un collar de perlas. Mientras que una camisa con botones blanca es versátil, una a rayas o de un color brillante combina bien con un traje sólido.

Tops para mujer apropiados para usar bajo trajes
Viste una camisa con cuello bajo tu traje. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

Cuellos de tortuga

Un cuello de tortuga o falso cuello de tortuga es también una opción conservadora. Es perfecto para salas de conferencia con el aire acondicionado muy alto y para los fríos meses de invierno. Si un cuello de tortugas de mangas largas es demasiado para ti, elige un cuello de tortuga sin mangas.

Tops para mujer apropiados para usar bajo trajes
Viste un cuello de tortuga bajo tu traje. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Blusa

Una blusa agrega un toque femenino a un traje. Provee de un segundo atuendo si esperas quitarte la chaquera. Hay muchas clases de blusas y muchos tipos de chaqueta de traje. Elige una blusa con un escote que sea complementario del de la chaqueta de tu traje. Por ejemplo, una blusa de cuello redondo complementa una chaqueta de traje con cuello en V o con un cuello militar.

Tops para mujer apropiados para usar bajo trajes
Viste una blusa bajo tu traje. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles