Tops para utilizar con pantalones cortos de tiro alto

Escrito por danielle jennings | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tops para utilizar con pantalones cortos de tiro alto
Presta mucha atención a la combinación que utilizas para tu tiro alto. (sexy lady in bra and short skirt in a sexy pose image by alma_sacra from Fotolia.com)

Aquellos pantalones cortos que tu madre amaba por los años 50 y 60 están volviendo a los armarios de hoy en día. Primo del pantalón de cintura alta, esta es una de las prendas esenciales para mostrar las piernas en el verano, en cualquier tienda del país. Como quieres mostrar tu estilo, y no esconderlo, escoge el top para lucir acorde. Los pantalones cortos, en general, no deben ser superados por los tops, y el caso del tiro alto no es la excepción.

Otras personas están leyendo

Recortados

Agrega un elemento de sensualidad coqueta a tus pantalones cortos de tiro algo combinándolos con una camiseta recortada. Éstas son conocidas por la cantidad de provocación que tienen, te muestran un poco de piel que parece más desafiante de lo que realmente es. Pero eso lleva al divertido juego de la chica de al lado que sucede cuando te lo pones. Con ningún estilo de tiro alto, querrás cubrir su firma: la cintura. Por lo tanto, deberás escoger un top que muestre y resalte tu figura al mismo tiempo. Una camiseta recortada llevará las miradas directamente a tu cintura, haciendo que tus pantalones cortos sean el punto de interés del vestuario. Consejo de moda: durante los meses más fríos, agrega un solero o una camiseta sobre tu parte superior para mantenerte abrigada.

Camiseta desgarbada

Avanza con la moda y sin esfuerzos con una camiseta desgarbada que se ve bien con muchas cosas, como vaqueros ajustados, calzas y pantalones cortos. En ese caso, los pantalones cortos de tiro alto son la combinación perfecta para una camiseta desgarbada, ya que le da la una apariencia relajada que también es moderna. La clave de esta apariencia es meter la remera desgarbada dentro de los pantalones cortos para que no queden ocultos. Puedes o meterte toda la camiseta o sólo el frente, que probablemente sea una manera más a la moda de hacerlo. Un talle grande o una camiseta desgarbada son un fallo común, por lo tanto ten cuidado de no tener una camiseta que sea demasiado grande, ya que puede quedarte con una apariencia descuidada.

Blusa con volados

Resalta tu femineidad y agrega unos volados femeninos a tus pantalones cortos de tiro alto. Los volados quedan bien incorporados a cualquier parte superior y funcionan con los pantalones cortos de tiro alto, pero se ven especialmente románticos y elegantes cuando se los combina con una blusa con volados. A menudo, cuando los tops se combinan con pantalones cortos de tiro alto, son diseños básicos y siluetas, con pocos detalles y adornos, y los volados le agregan un elemento de movimiento muy necesitado. Sin embargo, no querrás una blusa que sea demasiado conservadora, por lo tanto escoge estilos que sean más casuales y de fin de semana. Además recuerda usar la blusa dentro del pantalón.

Camiseta ajustada

Una camiseta ajustada y un par de pantalones cortos de tiro alto son una manera desafiantes de destacar tu figura y acentuar tus curvas. La remera ajustada debería ser halagadora y ajustada, mostrando el tiro alto de los pantalones cortos. Dependiendo del largo, la camiseta puede meterse dentro o quedar suelta. Si es un poco larga, métela adentro, pero si termina justo en la línea de la cintura no hay necesidad de cambiar la apariencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles