Comida

Tortas de Spiderman fáciles de preparar

Escrito por nicole thelin | Traducido por laura guilleron
Tortas de Spiderman fáciles de preparar

torta dall'alto image by palabras from Fotolia.com

Las fiestas temáticas de Spiderman son entretenidas y sencillas de decorar. Para obtener una torta impresionante que sea acorde con el tema y que pueda hornearse en casa de manera sencilla, revisa rápidamente los personajes y las escenas principales de la película. Hay muchas ideas simples para tortas que lucen más complicadas de lo que realmente son, desde moldes para tortas con diversas formas hasta paisajes urbanos fáciles.

Otras personas están leyendo

Tortas redondas

Para la cara de Spiderman usa una torta horneada redonda y sencilla. Hazle un baño de dulce rojo, pero deja un espacio para los ojos que llevarán un baño blanco. Termina la torta agregándole un glaseado negro con una manga repostera para hacer un diseño de telaraña. También delinea los ojos en negro. Crea una telaraña con una torta redonda con baño repostero blanco y decoraciones de glaseado negro. Para darle más énfasis al tema, coloca una figurilla de Spiderman sobre la torta.

Paisaje urbano

Mantén entretenidos a los numerosos invitados con una escena típica de Spiderman. Usa tortas simples, glaseado blanco con colorante para alimentos y figurillas de plástico para armar la escena de una batalla heroica entre el bien y el mal en las azoteas de la ciudad. Corta varias tortas de molde en rectángulos de diferentes largos y ponlos de pie para representar los rascacielos. Coloca los edificios a lo largo del borde más extenso de un bizcocho común y rectangular. Hazles un baño de un color gris apagado a los edificios. Dispersa trocitos de galletitas Oreo sobre las azoteas para hacer los techos y añade cuadraditos de chocolate Hershey para las ventanas. En la parte inferior de la torta, haz una calzada bañada en gris a lo largo del perímetro y un campo verde en el centro. Completa la escena con juguetes y figurillas de plástico. Coloca pequeños autos de juguete en el camino y figurillas plásticas de personas sobre el césped. Debería haber una figurilla de Spiderman escalando la pared de uno de los edificios, mientras la figurilla de un villano espera en la cima del edificio más alto.

Silueta de Spiderman en 3D

Haz una torta a partir de dos tortas redondas y barras dulces de Rice Krispies que se mantenga de pie por sí misma. Comienza cortando las tortas redondas por la mitad y añadiéndoles capas de glaseado a ambas. Para los hombros, acomoda las tortas con el lado chato sobre la mesa. Crea la cabeza a partir de barras dulces de Rice Krispies moldeadas. Dale a la cabeza una forma de huevo de más o menos 9 pulgadas (casi 23 cm) de alto y esculpe dos huecos para los ojos y una protuberancia para la nariz. Inserta una brocheta de bambú de seis pulgadas (15,24 cm) en la base de la cabeza y deja que sobresalgan unas cuantas pulgadas. Abre un hoyo redondo en la parte de arriba de las tortas para colocar la cabeza. Pon la cabeza en el hoyo con la brocheta firme en la torta para darle apoyo. Decora todo con un glaseado rojo. Haz telarañas negras por toda la torta con una manga repostera. Agrega un símbolo de araña negro en el frente del torso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media