Tortugas muy pequeñas que mantienen ese tamaño

Escrito por judith willson Google | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tortugas muy pequeñas que mantienen ese tamaño
Las tortugas bebés crecen rápidamente y necesitan más espacio. (turtle 2 image by Stjepan Banovic from Fotolia.com)

Las tortugas no son animales domésticos novedosos, y si no tienes las instalaciones o el tiempo para cuidar una tortuga correctamente, no deberías tener una. Además del hecho de que las tortugas deben ser recogidas de la naturaleza y el riesgo de la salmonela, la mayoría de las tortugas crecen mucho. Esa pequeña tortuga bebé, que inicialmente cabe dentro de una pecera pequeña, si sobrevive, necesitará un estanque mucho más grande o incluso uno en el exterior en menos de un año. Sin embargo, algunas especies se mantienen lo suficientemente pequeñas como para vivir dentro de una pecera toda su vida, alcanzando como máximo unas 4 pulgadas (10 cm).

Otras personas están leyendo

Especies pequeñas

Entre las especies de tortugas pequeñas mantenidas en cautiverio, ya sea de pantano o de almizcle, se destacan la tortuga de orejas rojas y la tortuga acuática espalda de diamante. Dependiendo de la especie, las tortugas adultas de almizcle pueden llegar a medir hasta unas 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm) de largo. La especie más pequeña de la tortuga de pantano es de aproximadamente 5 pulgadas (12,5 cm). Las de orejas rojas son comunes en el comercio de mascotas y aunque no son grandes, tampoco son muy pequeñas. De adultas crecen hasta un pie de largo (30 cm). Las tortugas femeninas espalada de diamante pueden crecer hasta 9 pulgadas (22,5 cm), pero los machos son un tercio más pequeños.

Requisitos de espacio

Como guía general, por cada pulgada (2,5 cm) de tortuga se necesita un espacio de pecera o estanque de 10 galones (37,85 l). Por ejemplo, una tortuga de orejas rojas, que crecerá alrededor de 12 pulgadas (30,5 cm) de largo, tiene que tener un tanque de 120 galones (454,25 l) o más grande. Las necesidades de cada especie varían. Algunas tortugas necesitan un montón de zonas de tierra, calentadores o, en el caso de las tortugas terrestres, suelo para excavar. Los estanques al aire libre son una buena opción si el clima es adecuado para tu tortuga y el estanque está bien protegido contra los depredadores y para que además la tortuga no se escape.

Cuestiones

El comercio de mascotas exóticas, donde venden esas pequeñas lindas tortugas, tiene un lado oscuro. Los comerciantes de mascotas regularmente capturan las tortugas en la naturaleza, y en algunos casos ponen en peligro la supervivencia de la especie, como la tortuga caimán y la tortuga de caja china. Luego está el problema de las tortugas pequeñas que pasan la enfermedad de salmonela a los humanos. Las tortugas no son una buena mascota para los niños pequeños de todos modos, porque no son amables con la gente y requieren una gran cantidad de atención. Debido al riesgo de infección, ahora es ilegal vender tortugas menores de 4 pulgadas (10 cm) en los Estados Unidos. La gente a veces libera a las tortugas no deseadas que se han hecho demasiado grandes "en la naturaleza" y, si la tortuga sobrevive, puede ser una mala noticia para las especies nativas.

Consideraciones

Antes de comprar una tortuga, comprueba que la especie haya sido criada en cautividad y que sea legal tener una tortuga en tu área. Debido a que mucha gente compra tortugas pequeñas sin darse cuenta del compromiso y la atención que necesitan, hay una gran cantidad de tortugas no deseadas que necesitan hogares. El mejor lugar para obtener una tortuga es un santuario de rescate de reptiles en vez de una tienda de mascotas. En estos lugares también te pueden asesorar sobre las necesidades de la tortuga, y qué especie es. En caso contrario, ve a un criador de renombre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles