DESCUBRIR
×

Tostadas de aguacate con tocino y huevos

http://www.sprinkledsideup.com/avocado-toast-with-bacon-and-eggs/

Introducción

Si quieres un clásico desayuno norteamericano, pero todo dentro de una tostada, debes saber que es posible. Huevo a la sartén, tocino al horno y aguacate pisado, ¿puedes pedir algo más sabroso? No te quedes con las ganas de averiguarlo; sigue los pasos y hazlo ya mismo. Pero ten en cuenta que tu familia querrá que lo repitas todas las mañanas.

http://www.sprinkledsideup.com/avocado-toast-with-bacon-and-eggs/

Ingredientes

1 pan integral con semillas (rodajas de 1/2 pulgada) 8 rebanadas de tocino 2 aguacates grandes 1/2 cucharadita de sal 1/2 cucharadita de pimienta negra 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo 8 huevos 16 tomates cherry cortados a la mitad

sallycooks.com

Paso 1: el tocino

Como el tocino es lo que llevará más tiempo de cocción, comenzaremos cocinándolo. Para eso, coloca una bandeja para hornear con dos papeles de aluminio cubriéndola; esto facilitará notablemente el proceso de limpieza. Luego coloca una rejilla metálica por encima de la bandeja. Allí colocarás las piezas de tocino, procurando que no se toquen unas con otras. Una vez que lo hayas hecho, pon el horno a 400 grados Fahrenheit (equivalente a 200 ºC), coloca el temporizador en 22 minutos y ya estás preparado para iniciar un gran desayuno. Sólo recuerda dar vuelta los tocinos a la mitad del tiempo de cocción, así se cuecen de ambos lados. Cuando se termine de hacer el tocino, pon las piezas en un plato sobre una servilleta de papel. De esta manera, el papel absorberá el exceso de grasa.

http://www.sprinkledsideup.com/avocado-toast-with-bacon-and-eggs/

Paso 2: el pan

Ahora aprovecharás que el horno está caliente para calentar el pan. Coloca ocho rebanadas en una bandeja para hornear y tuéstalas por 3 minutos. Luego dalas vueltas y déjalas 2 minutos más. Tienen que quedar ligeramente crujientes.

http://www.sprinkledsideup.com/avocado-toast-with-bacon-and-eggs/

Paso 3: el aguacate

Mientras el tocino se esté horneando, aprovecharás el tiempo para hacer el aguacate y los huevos. Usando un cuchillo, corta al medio los dos aguacates. Asístete del cuchillo para sacar el carozo. Luego con una cuchara remueve toda la carne del aguacate. Pon todo el aguacate que hayas sacado en un bol junto con la pimienta negra, las hojuelas de pimiento rojo y la sal. Písalo todo junto con un tenedor. Reserva.

blogs.okdiario.com

Paso 4: los huevos

Calienta una sartén antiadherente grande a fuego medio. Con aerosol oleoso antiadherente, rocía la sartén. Luego rompe dos o tres huevos sobre la sartén y sepáralos ligeramente con una espátula. Cocínalos hasta que la clara esté completamente hecha, pero la yema se sienta suave al tocarla. Lleva los huevos a un plato y repite el proceso con el resto hasta que tengas los ocho huevos listos.

http://www.sprinkledsideup.com/avocado-toast-with-bacon-and-eggs/

Paso 5: el armado

Si la parte más divertida es comerlas, ésta vendría a ser la parte divertida antes de la parte divertida: ¡armar las tostadas! Comienza esparciendo de dos a tres cucharadas de aguacate en cada tostada. Échale una rebanada de tocino cortada a la mitad y arriba del tocino pon un huevo frito. Termina la tostada con cuatro mitades de tomate cherry, ¡y ya estarás listo para disfrutar!