Cómo tostar los anacardos crudos

Aprende a tostar los anacardos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los anacardos son un tipo de nuez común para los refrigerios o para agregar a los platillos salados o dulces. Los cocineros principiantes tal vez compren una gran cantidad de anacardos crudos para usarlos y se preguntan por qué tienen un sabor más suave comparados con los frutos secos procesados ​​que han consumido en el pasado. En su forma primaria, los anacardos tienen poco sabor. Para realzar el sabor, los anacardos crudos deben tostarse ​​para liberar sus aceites. Al tostar los anacardos se requiere de una supervisión muy cuidadosa. para que no se quemen.

Step 1

Precalienta el horno a 350°F (176,67°C). Organiza una capa uniforme de anacardos sobre una bandeja de horno.

Step 2

Coloca la bandeja en el horno por aproximadamente cinco minutos. Quita los anacardos del horno y revuélvelas con cuidado para evitar que se quemen.

Step 3

Continúa tostando los anacardos por otros cinco minutos, sácalos y revuélvelos otra vez. Regresa los anacardos al horno por 5 o 10 minutos más.

Step 4

Saca los anacardos del horno en cuanto estén un poco dorados, con aproximadamente 15 o 20 minutos de tiempo de cocción total. Deja que se enfríen un poco, hasta que estén calientes y que ya se puedan manejar..

Step 5

Usa una brocha de pastelería para ponerles a los anacardos una capa ligera de aceite, cuando todavía estén calientes. Rocía con sal al gusto y déjalos enfriar.

eHow en espanol
×