Cómo tostar el pan en mi horno o parrilla

Escrito por corey hill | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo tostar el pan en mi horno o parrilla

Cómo tostar el pan en mi horno o parrilla.

stuffed dumplings in oven image by ewa kubicka from Fotolia.com

Si alguna vez has tratado de hacer pan tostado en el horno sin saber cómo, entonces sabes que el resultado puede ser un desastre quemado e incomible. Hacer un pan tostado delicioso y perfectamente crujiente en el horno o parrilla no es difícil; sólo tienes que saber cómo configurar tu horno.

Otras personas están leyendo

Ajustar para asar y establecer la temperatura

La clave para evitar pedazos quemados de pan es ajustar el horno para asar. También, asegúrate de mantener el horno en una temperatura relativamente baja, entre 300 a 350 grados Fahrenheit (148,88 a 176,66 ºC) funcionará mejor. Para parrillas, lo mejor es utilizar una temperatura ligeramente más alta, alrededor de 500 grados Fahrenheit (260 ºC). Espera hasta que el horno esté a la temperatura adecuada antes de colocar la tostada en su interior.

Asar a la parrilla las tostadas

La mejor manera de poner el pan tostado en el horno es utilizar un molde plano, aunque casi cualquier recipiente de cocción funcionará, siempre que sea un horno seguro. Para acentuar el sabor, agrega un poco de mantequilla a la tostada antes de hornearla. Coloca el molde sobre la rejilla superior y quédate cerca del horno. Dos minutos por cada lado suele ser la mayor cantidad de tiempo que se necesita, pero asegúrate de mantener una estrecha vigilancia sobre la tostada. Se tostará rápidamente.

Sabores adicionales

Tostar en el horno ofrece una ventaja sobre la tostadora tradicional: puedes agregar sabores y texturas a la tostada. Con la simple adición de las rebanadas de mantequilla y ajo en polvo, el pan normal se convierte en pan de ajo. El queso y el orégano transformarán tu bollo de pan en un sabroso manjar. Puedes explorar una gran cantidad de sabores que son poco prácticos o imposibles utilizando tu tostadora convencional. Los mejores chefs usan el horno para preparar crostini, un pan tostado cubierto que es fácil de hacer por ti mismo. El chef Kristian Niemi indica: "No hay ninguna razón por la cual la gente no pueda hacer su propia tostada". Todo lo que tienes que hacer es cortar las rebanadas finas de pan, mojarlas en aceite de oliva y cubrirlas con toppings. Mientras que algunos chefs recomiendan cubrir completamente todos los lados del pan en el aceite de oliva o mantequilla, otros recomiendan el aceitado o la mantequilla en un solo lado. Los cocineros conscientes de la salud puede que deseen restringir su mantequilla o aceite, y aún es posible preparar el plato con menos recursos, así que utiliza tu mejor juicio. Más importante que la mantequilla son los toppings, el truco consiste en amontonar en ingredientes frescos y complementarios, como los tomates y el queso gorgonzola, o setas y tomillo. Hornéalas unos minutos hasta que el pan se vueva crujiente y marrón y tus aperitivos deliciosos estarán listos para comer. Tu tostada hecha en casa o crostini también es un gran aperitivo para las fiestas si se preparan en trozos del tamaño de bocados.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media