Cómo tostar pistachos

Los pistachos son frutos de la familia de las nueces de la india. Estos pueden ser bañados con sal y tostados en casa con poco tiempo y esfuerzo, teniendo como resultado un delicioso aperitivo. Los pistachos son una maravillosa fuente de proteínas, siendo por esto los favoritos de los vegetarianos. También contienen mucho potasio y, cuando no contienen sal, son bajos en sodio. Esta receta da aproximadamente de 8 a 10 tazas de pistachos tostados.

None

Echa ½ taza de agua caliente dentro de un tazón pequeño para mezclar. Agrega 6 cucharadas de sal de mesa al agua y deja que se disuelva por completo.

Coloca la mezcla de la sal y el agua dentro de una sartén grande y profunda. Calienta a fuego moderado hasta que el agua empiece a hervir.

Agrega de 8 a 10 tazas de pistachos sin cáscara dentro del agua con sal y remueve la mezcla constantemente hasta que el agua se evapore y la sal se meta dentro de los mismos, lo cual tomará aproximadamente 30 minutos.

Precalienta el horno a 250 grados Fahrenheit. Coloca los pistachos salados sobre la bandeja y hornéalos de una hora y media a dos horas.

Agita los pistachos cada 30 minutos mientras los estás tostando, para asegurarte de que se tuesten de forma pareja. Sácalos del horno y sírvelos o guárdalos en un recipiente hermético hasta que estés listo para comértelos.

eHow en espanol
×