Tours de la aurora boreal en Alaska

Escrito por chris simon | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tours de la aurora boreal en Alaska
Las luces del norte se conocen como aurora boreal. (Northern lights image by Milan Kincl from Fotolia.com)

Alaska es el estado más grande en los EE.UU. y conocido como la "última frontera". La aurora boreal, o aurora borealis, es una de las atracciones más populares en el estado. El efecto máximo del espectáculo lleno de color es entre agosto y abril, cuando el cielo nocturno está en su momento más oscuro. Las compañías de turismo ofrecen una variedad de opciones de viaje para ver el atractivo natural.

Otras personas están leyendo

Alaska Tours

Alaska Tours ofrece una gama de paquetes de viaje para ver las luces del norte, incluyendo el apoyo de fotos, alojamiento en casas de campo en estado salvaje y resorts, pases para spas con agua termal, excursiones, traslados y comidas. Un paquete ferroviario de seis días ofrece viajes a través de Parque Nacional Denali de Fairbanks, seguido de tres días de la vista de la aurora boreal. El Campeonato Mundial de Talla de Hielo y el Campeonato Abierto de Trineo de Perros de Norteamérica pueden observarse si se viaja durante los meses de invierno. El alojamiento en Chena Hot Springs ofrecen una vista de 360 ​​grados de la aurora boreal.

Alaska Tour 413 G Street Anchorage, AK 99501 907-277-3000 goalaskatours.com

Arctic Odysseys

Arctic Odysseys ofrece cuatro paquetes turísticos variados para ver la aurora boreal. Los tours de siete días y seis noches de primavera y otoño ofrecen actividades al aire libre como piragüismo, kayak, pesca y observación de vida silvestre. El tour Yukon Aurora Borealis, de cuatro días y tres noches, ofrece trineos tirados por perros y motos de nieve independientes en el área de Mount Lorne antes de ver la aurora boreal. El ecotour Caribou and Wolves abarca más de 7.700 milas cuadrada s (19.942 km cuadrados) del Ártico y proporciona la oportunidad de ver lobos, caribús, alces, tres especies de osos, zorros árticos y de color, el glotón, el castor, la marta y especies de aves en su entorno natural. Todos los tours ofrecen albergue alojamiento y guías de servicios.

Arctic Odysseys 3409 E. Madison Seattle, WA 98112 206-325-1977 arcticodysseys.com

Compañía Northern Alaska Tour

La Compañía Northern Alaska Tour ofrece tres recorridos de observación de la aurora boreal. El viaje de cuatro días y tres noches de ida y vuelta por tierra y aire explora la Cordillera Brooks de Alaska. Llegarás a Coldfoot por carretera en la tarde del primer día del tour y se te facilitará alojamiento. Una expedición de visión de la aurora opcional a la cercana Wiseman y una experiencia de trineos tirados por perros de dos horas con un musher local están disponibles en los días dos y tres. Un safari de montaña por el Ártico también es una excursión opcional en Coldfoot. Volverás a Fairbanks por aire en el cuarto día.

Northern Alaska Tour Company P.O. Box 82991-W Fairbanks, AK 99708 907-474-8600 northernalaska.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles