Tours económicos diarios en Irlanda

Escrito por brian connolly | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tours económicos diarios en Irlanda
Las excursiones en autobús y autocar pueden ser una forma barata de ver la Isla Esmeralda. (Bus. Bus in parking area/ parking lot/ car park image by L. Shat from Fotolia.com)

Cuando se trata de pura belleza y mística geográfica, pocos destinos turísticos demandan respeto y reverencia como Irlanda. Un paso adelante para facilitar el nuevo boom de turistas y la cultura de asilo son una serie de viajes en autobús y paquetes de un día que van desde recorridos escénicos y a la naturaleza de las visitas a algunos de los más antiguos lugares sagrados de Irlanda. Ostentando una amplia gama de lugares de interés histórico y geográfico del país, los autobuses y compañías de Irlanda y pueden satisfacer la demanda del itinerario de los viajeros con casi cualquier presupuesto a la Isla Esmeralda.

Otras personas están leyendo

Tours desde Dublín a Newgrange y Monasterboice

Llevando a los viajeros desde del norte del bullicioso Dublín a las fértiles campiñas del condado de Meath, Newgrange y la turística Monasterboice, el tour ofrecido por el Turismo de Dublín provee una visión viva de uno de los lugares más famosos de Irlanda. La tumba del corredor de Newgrange, que se encuentra en el exuberante valle de Boyne, cuenta con un linaje que se remonta 500 años antes de la construcción de la Gran Pirámide de Giza.

Abarcando un montículo de tierra rodeado de esculturas de piedra, el pequeño túnel en la cámara interior de la tumba está iluminado por la luz sólo en el amanecer del solsticio de invierno cada año. Después de un viaje a las tumbas del corredor cerca de Knowth, la gira entreteje a los viajeros a través de un recorrido panorámico a lo largo del valle del Boyne a la abadía en ruinas de Monasterboice, el hogar de algunos de los más famosos cruces celta de Irlanda. El viaje de un día, incluye el paso desde y hacia Dublín, abarca siete horas y opera entre abril y octubre. Las excursiones salen de la oficina de turismo de Dublin, en el centro de Dublín, así como el Clontarf Castle Hotel, Regency y los hoteles de North Star.

Tour de la Calzada de los Gigantes desde Belfast

Organizado por uno de las más importantes empresas de autobuses turísticos de Irlanda (y asequible), el Tour de calzada de Giant Paddywagon parte desde el Ayuntamiento de Belfast todas las mañanas a las 8:30 a.m. El recorrido comienza con un recorrido por las tierras de cultivo de rodadura del Condado de Antrim hacia la costa norte. A las 10 de la mañana, los viajeros llegan al famoso puente de cuerda Carrick-a-Rede, donde los viajeros audaces pueden considerar el cruce por una pequeña donación de caridad a la National Trust. La excursión continúa por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Calzada de los Gigantes, un litoral de rocas extrañas considera que han sido formados por las actividades glaciales y míticamente asociadas con los gigantes. A la 1 p.m., el tour de Paddywagon se vuelve histórico de Derry, donde el guía del autobús brinda más detalles sobre los murales políticos en torno a la sangrienta tragedia de domingo de 1972 y los conflictos históricos entre las comunidades católica y protestante. El día de recorrido concluye en el centro de Belfast a las 5:30 p.m.

Aspectos destacados de Kenmare y Killarney desde Cork

Saliendo de la ciudad sureña de Cork, este tour les abre camino a los viajeros de día a través de los pintorescos pueblos históricos y de Kenmare y Killarney a lo largo de Condado de Kerry. La gira cuenta con uno de los entornos más vírgenes en Irlanda, la prístina península de Iveragh, donde el anillo de Kerry lleva a los viajeros a través de las pequeñas ciudades y las vías de montaña que corona la punta suroeste de Irlanda. Después de un viaje a lo largo de los picos de la montaña Torc y Reeks MacGillycuddy, el recorrido lleva a los viajeros al panorama de los lagos de Killarney de Ver la Virgen, donde los viajeros pueden salir a pie para hacer excursiones a la hermosa cascada Torc, así como la cercana Casa de Muckross y de la Abadía. Por último, el recorrido lleva a los viajeros a Killarney, segundo lugar turístico de Irlanda después de Dublín, donde los visitantes son libres de visitar las tiendas y bares de la bulliciosa ciudad. Este día-tour opera todos los domingos y jueves, y es operado por Easy Cork Tours desde la Oficina de Turismo de Cork.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles