Trabajos para chicos de 13 años que paguen

Escrito por laura agadoni Google | Traducido por vera casandra sustaita chenge
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos para chicos de 13 años que paguen
Algunos adolescentes se interesan en ganar su propio dinero. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Cuando los niños entran en la adolescencia, muchos de ellos quieren empezar a ganar su propio dinero. Sin embargo, a menudo es difícil para los niños de 13 años buscar un trabajo que no sea de niñera o cortar el césped. Querer ganar algo de dinero debe ser una experiencia divertida y positiva para los jóvenes adolescentes, lo que les enseñará a tener una buena ética de trabajo en el futuro. La buena noticia es que hay puestos de trabajo que pagan a los adolescentes de 13 años.

Otras personas están leyendo

Sitios en línea

<p>SquishyCash.com es un sitio web que paga a la gente para completar encuestas, probar los productos, unirse a sitios web y referir amigos. Aunque la mayoría de los sitios web en línea como este requiere que las personas sean mayores de 18 años, con SquishyCash, sólo tienes que tener 13 años para participar. La forma en que funciona es que cuando la gente se registra, puede navegar por la base de datos y elegir una actividad. SquishyCash paga mensualmente, a menos que solicites un pago diario. Sin embargo, los pagos diarios vienen con una tarifa de transacción del 33 por ciento.

CashCrate es otro sitio que paga a los adolescentes de 13 años para tratar de revisar los productos, servicios y sitios web. Una vez que ganas US$ 20, eres elegible para los pagos que son procesados ​​para el día 20 del mes siguiente.

Ser un payaso

Puedes vestirte como un payaso para fiestas infantiles. Aprende cómo pintar caras para el entretenimiento. Klutz hace una serie de libros que enseñan a la gente cómo pintar caras. Tendrás que usar pinturas no tóxicas, lavables, a base de agua. Algunos diseños son tan sencillos que casi cualquier persona puede hacerlos, como, por ejemplo, pintar en las mejillas, corazones y arco iris, muñecos de nieve, conos de helado, las flores, la cara de un oso de peluche, la calabaza de Halloween, ramo de globos, las estrellas y las cerezas en un tallo. También puedes aprender a hacer animales con globos y posiblemente así ganarás aún más dinero.

Ser niñera con un toque diferente

En lugar del tipo habitual de cuidado de niños en el que vas a la casa del niño mientras los padres están afuera, podrías reunirte con un amigo durante el verano y llevar a cabo un campamento. Haz publicidad en tu vecindario y di que tendrás un máximo de seis niños, de entre 5 y 10 años, durante el día, mientras que los padres están en el trabajo. Si los niños se quedan todo el día, se le proporcionará el almuerzo también. Puedes tener dos tipos de programa, uno de día completo con almuerzo y otro de medio día, ya sea por la mañana o por la tarde. Puedes preparar estaciones de actividades al aire libre y bajo techo para mantener a los niños ocupados y entretenidos.

Cuidar perros

Otro gran trabajo de verano es cuidar de las mascotas de las personas mientras están de vacaciones de verano. El tipo de mascota determinará cuántas veces tienes que ir allí. Los perros deben ser alimentados, paseados y jugar con ellos, por lo que tendrás que visitarlos de dos a tres veces al día. Los gatos pueden necesitar solamente dos visitas por día.

Lavado de carros

Comienza por lavar el coche de tu vecino. Si eres bueno en eso, puedes tratar de conseguir un trabajo de lavado de coches de personas mientras están en el trabajo. Pregunta a algunas empresas locales si puedes anunciar tu servicio a sus empleados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles