Trabajos contables para hacer desde casa

Escrito por jared lewis | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos contables para hacer desde casa
El trabajo de contabilidad desde casa puede ser más conveniente que ir a la oficina. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Dado que muchas empresas buscan maneras de ahorrar dinero, algunas tienen subcontratado su trabajo de contabilidad para reducir costos. Los contadores pueden trabajar por cuenta propia o trabajar para empresas de contabilidad en línea o virtuales, que se especializan en la prestación de estos servicios a los clientes. Los contadores deben tener experiencia en la industria y la educación formal en el campo de la contabilidad. La certificación es a través de una organización como el Instituto Americano de Contadores Profesionales; y también le da credibilidad a los profesionales de la contabilidad que quieren trabajar desde su casa.

Otras personas están leyendo

Tipos de trabajo de contabilidad

Casi cualquier tipo de trabajo contable puede realizarse desde casa dada la existencia de computadoras y su rol en el proceso de la contabilidad. Los que buscan el trabajo de contadores no deben de limitarse a un tipo de trabajo desde casa, a menos que encuentren uno que les absorba todo el tiempo. Aquellos con mucha experiencia y con las habilidades pueden tomar múltiples trabajos. Los trabajos posibles para considerar son en contabilidad, registros de nóminas, auditoría, ingreso de información y procesamiento de texto.

Educación

Los requisitos para obtener un empleo como asistente contable o auditor varía según el empleador. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la educación secundaria y alguna experiencia con el trabajo de oficina es generalmente deseable entre los empleadores. La educación post-secundaria adicional también puede ser útil para conseguir un empleo en este campo. Los que tratan de atraer a los posibles empleadores que les proporcionen la oportunidad de trabajar desde casa, pueden beneficiarse de la educación formal; ya que los empleadores quieren asegurarse que están poniendo su confianza en una persona que es profesional y confiable. Los cursos de contabilidad son cruciales para este campo. La BLS reporta que algunas posiciones de contabilidad requieren un grado de asociado en contabilidad o de negocios. Muy pocos empleadores requieren una licenciatura.

Habilidades requeridas

Los contadores que trabajan desde casa deben tener conocimiento de los diferentes tipos de software. Esto incluye software de contabilidad tal como NXG Accurate, Quicken, FlexiLedger y The Edge Financial Blackbaud. Otros tipos de software necesarios para los trabajos de contabilidad desde casa incluyen el software de análisis financiero como el Auditor Assistant RSM McGladrey el software AuditWare y Methodware ProAudit Advisor. Los contadores que trabajan desde casa también deben ser capaces de utilizar el software de gestión de documentos y software de cumplimiento contable.

Compensación

La compensación por trabajos de contabilidad desde casa varía según el empleador y depende de la naturaleza de la obra. Según el BLS, los empleados contables y de auditoría obtuvieron un salario promedio de US$33.450 a la fecha de mayo de 2009. Por lo general, muchos empleadores que contratan a alguien para el trabajo desde casa les gusta pagar por horas. De acuerdo con Simply Hired, contadores independientes obtuvieron un salario promedio de US$42.000 al año a la fecha de abril de 2011. La remuneración puede variar en gran medida sobre la base de factores tales como el número y tipo de clientes y el tipo de industria para la cuál el contador mantiene registros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles