Trabajos en cruceros por el Caribe

Escrito por sebastian lee | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos en cruceros por el Caribe
Los cruceros por el Caribe tienen mucho que ofrecer no sólo a los clientes, sino también a los empleados. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Trabajar en cruceros es una carrera ideal si eres alguien enfocado en servicios al cliente y tienes una inclinación por ver lugares exóticos. Los trabajos en cruceros no son para todos; las horas largas, los periodos prolongados lejos de tus seres queridos, el entrenamiento riguroso en seguridad en el mar y un proceso de reclutamiento demandante pueden desalentar incluso al empleado potencial más entusiasta. Si logras superar esto, una vida en el mar puede ofrecerte una carrera gratificante que te lleve a viajar alrededor del Caribe.

Otras personas están leyendo

Carnival Cruise Lines

Con 22 autoproclamados Cruceros de la Diversión, Carnival Cruise Lines es una de las líneas de cruceros más grandes del mundo y te lleva a lugares exóticos como Barbados, las Bahamas, Honduras y más. Carnival ofrece trabajos a bordo en industrias como entretenimiento, belleza y acondicionamiento físico, ventas, juegos de casino, personal médico, especialistas en compras y fotógrafos. El portal de trabajo es fácil de usar y ofrece mucha información a cualquier persona que busque unirse a la industria de cruceros.

Holland America Line

Holland America Cruise Lines acapta sus cruceros a los viajeros más exigentes. Los 15 cruceros de lujo se jactan de que hay un miembro del personal por cada dos invitados -lo que significa que esta línea de cruceros siempre estará contratando. Hay más de 1,000 puestos de trabajo con Holland America, así que es probable que encuentres un trabajo adecuado para tu industria. Puedes trabajar como un conserje internacional, un ama de llaves junior, una enfermera a bordo o un DJ, sólo por nombrar algunos trabajos a bordo. Con programas para los empleados que ofrecen cobertura médica y dental al igual que reparto de utilidades y seminarios de capacitación, comenzar tu carrera en cruceros con Holland America es una buena elección. La compañía opera cruceros en el Caribe Oriental, que cubre St. Thomas, San Marteen y San Juan, el Caribe Occidental, que viaja a México, Belice y Jamaica y el Caribe del Sur, que visita Santa Lucía, Martinica y Barbados.

Royal Caribbean

Royal Caribbean International ofrece empleos en tierra en sus oficinas corporativas en Miami, Florida, y oportunidades de empleo a bordo de uno de sus 20 cruceros. Royal Caribbean cuenta con más de 40,000 empleados y con actividades como patinaje sobre hielo, simuladores de surf y escalada en roca, no es difícil ver por qué los empleados pueden caminar alrededor del crucero con una sonrisa en el rostro -si los pasajeros se están divirtiendo tanto entonces es razonable esperar que el personal lo haga también. Royal Caribbean International ofrece opciones de trabajo como guía de viajes, bibliotecario y personal de limpieza, por ejemplo. Royal Caribbean tiene cruceros en el Caribe Occidental, Oriental y del Sur, que visitan países como Haití, Jamaica y México.

Seabourn

Los barcos Seabourn son lo último en yates de lujo. Queda de sobra decir por lo tanto que los puestos a bordo son muy buscados y extremadamente competitivos. Los reclutadores de Seabourn están buscando lo mejor de lo mejor para sus cruceros y buscan candidatos que estén extremadamente orientados al servicio al cliente con al menos cuatro a cinco años de experiencia en hoteles y un diploma profesional reconocido. Las opciones de trabajo incluyen chef, cantinero y servidor de alimentos y bebidas, entre otras. Los cruceros al Caribe de la compañía visitan islas como Cruz Bay, Jost Can Dyke, San Juan, Little Bay, St. John's, le Marin y Kingstown.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles