Vida

Cómo conseguir trabajos limpiando oficinas

Escrito por shannon wakeland | Traducido por ehow contributor

Muchas personas se ganan la vida en la industria de la limpieza. No sólo las casas necesitan limpieza, sino las oficinas también. Algunas solamente necesitan que se les quite el polvo rápidamente y se las aspire, mientras que otras requieren mucho más trabajo intensivo. Estas oficinas puede ser residenciales o comerciales, pequeñas o grandes. Los empleadores potenciales están buscando a alguien que pueda limpiar bien y dejar una oficina lista y presentable para el día siguiente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Currículum
  • Tarjetas de negocios
  • Una lista de referencias

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un currículum. Si no tienes experiencia en limpieza, lista la que tengas. Asegúrate de incluir que eres eficiente y haz que sepan que harás el trabajo. Coloca tu currículum en las carteleras de trabajos en línea.

  2. 2

    Diseña tu tarjeta de negocios. Puedes hacerlo en una computadora hogareña usando varios programas o puedes buscar la ayuda de una imprenta experimentada o un diseñador gráfico. Asegúrate de incluir el nombre de tu negocio junto a tu información de contacto.

  3. 3

    Deja tus tarjetas de negocios en cualquier lugar que pueda llevar a un contacto futuro. Estos lugares pueden incluir las oficinas de bienes raíces, las compañías de construcción, los salones de belleza, los estacionamientos de automóviles y los consultorios médicos. Asegúrate de hablar con el director de recursos humanos o la persona a cargo antes de dejar una tarjeta. Sonríe y sé amigable, ya que las primeras impresiones son importantes cuando tratas de conseguir un trabajo.

  4. 4

    Limpia las casas y oficinas para tus amigos y familiares. Esto ayudará a crear tu clientela y creará referencias. Con su permiso, incluye los nombres de estas personas en todos los currículum enviados.

  5. 5

    Verifica la sección de los clasificados de tu periódico local para buscar trabajos de limpieza de oficinas. A veces las compañías de limpieza se anuncian buscando ayuda de medio tiempo o con carácter temporal. Esto puede llevar a puestos de tiempo completo si tus capacidades cumplen con el estándar de la empresa. También puedes programar una cita con las agencias de contratación que proveen trabajo a aquellos que estén buscando uno en la industria de la limpieza.

  6. 6

    Pídeles consejo a otros que tengan experiencia limpiando oficinas. Averigua dónde comenzaron y qué tipo de experiencia tenían. Si puedes unirte por un día, ofrécete a ayudarlos a limpiar de forma gratuita. Al final del día, pregunta lo que deberías haber hecho de forma diferente, si hubiese algo. Toma esa crítica y aprende de ella.

Consejos y advertencias

  • Determina con anticipación cuántos días por semana estás disponible para limpiar oficinas.
  • Algunos químicos de limpieza pueden ser peligrosos para las mujeres embarazadas.
  • No levantes equipo pesado si tienes cualquier condición médica para la cual levantar peso está contraindicado.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media