Trabajos más solicitados en Florida

Escrito por kristeen cherney | Traducido por joaquin manes rossi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos más solicitados en Florida
El estado de Florida atrae a muchos turistas. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

El estado de Florida es conocido por su clima suave y atrae a muchos turistas y jubilados, así como a personas que quieren vivir y trabajar allí a tiempo completo. Hay una variedad de puestos de trabajo en Florida, con unos tipos que varían según la ubicación. En general, la mayoría de las oportunidades de crecimiento del empleo se encuentran en la industria de la construcción, la atención sanitaria, la educación, la hospitalidad y el comercio minorista.

Otras personas están leyendo

Construcción

Durante la década de 1990 y principios de 2000, la construcción estaba en auge en Florida, especialmente en la región suroeste, que hasta entonces, no hubía sido previamente reconocida por muchas personas, en comparación con otras partes del estado. Sin embargo, la construcción es necesaria para hacer viviendas, edificios sanitarios y hoteles, para mantenerse al día con el crecimiento de la población y el turismo. De acuerdo con job-hunt.org, los trabajos principales de la ciudad de Cape Coral están en la industria de la construcción. Otras ciudades que también tienen muchos trabajadores de la construcción incluyen Deltona, Fort Walton Beach, Jacksonville, Lakeland, Orlando, Naples, Port St. Lucie, Sarasota, Sebastian y Tampa.

Atención de la salud

Las ofertas de trabajo en atención de la salud están constantemente en aumento en Florida, a medida que más jubilados se trasladan a la región por una parte o todo el año. Los jubilados, o aquellos de 65 años de edad en adelante, tienden a requerir más atención médica que otros grupos de edad. A pesar del gran número de enfermeras en Florida, todavía son difíciles de conseguir ya que la población sigue creciendo. Las principales áreas que emplean a trabajadores de la salud incluyenCape Coral, Lakeland, Miami, Orlando, Port St. Lucie, Punta Gorda, Sarasota, Sebastian y West Palm Beach.

Educación

Varias partes del estado tienden a emplear a más profesionales de la educación primaria y postsecundaria que otras, dependiendo de un par de factores. En primer lugar, la cantidad de empleados de la educación es mayor en las zonas que tienen familias. Además, las regiones que tienen los colegios comunitarios y universidades se encuentran en una mayor necesidad de profesionales de la educación post-secundaria. El área que emplea a la mayoría de los empleados de la educación en Florida es la ciudad de Gainesville, donde se encuentra la escuela más grande del estado, la Universidad de la Florida. Además, muchas familias viven en Gainesville, por lo que hay escuelas primarias, secundarias y preparatorias para dar cabida a las necesidades educativas de los niños. Otras ciudades en general que necesitan trabajadores de la educación incluyen Jacksonville, Miami, Pensacola y Tallahassee.

Hospitalidad

La industria de la hospitalidad incluye al trabajo en hotel, viaje, restaurante y turismo. Estas áreas tienden a necesitar siempre de empleados, especialmente durante la temporada turística principal, que puede variar según la región. Por ejemplo, el área de Orlando tiende a ser más activa durante el verano y las vacaciones, cuando las familias se van de vacaciones a los parques temáticos ubicados allí. La temporada alta del sur de la Florida es durante los meses de invierno, cuando los pájaros de la nieve vienen a disfrutar del clima cálido. Aunque los trabajos de hospitalidad están disponibles en todo el estado, las dos principales áreas que emplean a estos trabajadores son Orlando y Deltona.

Comercio minorista

A pesar de varios cierres de tiendas y recortes entre 2007 y 2009, el sector del comercio minorista emplea a una gran cantidad de personas en todo el estado de Florida. Una vez más, algunas veces están más ocupados que otros, dependiendo de la temporada alta de turismo. El norte y centro de Florida tienden a estar en necesidad de los empleados todo el año, mientras que las empresas en el sur de Florida necesitan ayuda en temporada entre noviembre y abril.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles