DESCUBRIR
×
Loading ...

Trabajos para niños de 10 años

Actualizado 17 abril, 2017
Cat's food image by Alexey Stiop from Fotolia.com

Los niños obtienen una experiencia de gran valía cuando trabajan y ganan dinero. Ahorrar y gastar el dinero que ellos mismos ganan les otorga una sensación de haber logrado un objetivo, y también les enseña a valorar el tiempo y el dinero. Un niño de 10 años puede hacer una gran variedad de trabajos para ganar dinero.

Loading ...

Cuidado de mascotas

Bob Scott/Photodisc/Getty Images

Tanto los amigos, la familia como los vecinos estarán felices de contratar a un niño para que cuide a su mascota cuando se encuentran lejos de casa. Hacer que el niño vaya a la casa del "cliente" algunas veces al día para alimentar, dar agua, ejercitar y cuidar a las mascotas resulta menos estresante para ellas que ser trasladadas a un criadero familiar o centro de cuidado animal.

Ayuda a los padres

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

A veces, los padres tienen la voluntad de pagarles a sus hijos de diez años para que realicen tareas extras. Además, otro adulto podría contratar al niño para ayudar a cuidar a niños más pequeños, o ayudar con las tareas del hogar.

Puesto de comidas

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La venta de alimentos y bebidas en una mesa o puesto en un evento, o en el barrio, puede ser muy lucrativa para los niños. Sea que el niño opere un puesto de venta de limonada, venta de alimentos de panadería u otra clase de puesto de comidas, se trata de una manera rentable de aprender a ganar dinero, abastecerse y dar servicio al cliente. Las ventas de comida son ideales para ventas familiares de garaje. La venta de dulces a granel y bocadillos individuales con fines de lucro es otra alternativa en este trabajo.

Remoción de nieve

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Con una pala de nieve en la mano, y con centímetros de nieve cubriendo la zona, un niño de 10 años de edad puede cobrarle a los vecinos para quitarla sus aceras y caminos de acceso. Ofrecer descuentos a los clientes de alto nivel puede fomentar la repetición del trabajo.

Servicio de cuidado de césped

Darrin Klimek/Digital Vision/Getty Images

El cuidado del césped es una tarea sencilla para un niño de diez años. El niño puede asegurarse de que el césped del cliente sea regado y cortado. El rastrillaje de hojas en el otoño y la aplicación de fertilizantes y pulverizadores de malezas debe realizarse con supervisión de un adulto.

Venta de artesanías

Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

La fabricación y venta de artesanías es una forma creativa para que un niño de 10 años de edad gane dinero. El moldeado de joyería, las artesanías cosidas y los dibujos son algunos ejemplos de artesanías que pueden ser vendidas a los amigos y la familia, en vacaciones, ferias artesanales semanales y en línea. Sitios web como eBay.com y etsy.com son fáciles de usar, y brindan la posibilidad de que los niños vendan artículos utilizando la cuenta de sus padres.

Lavado de autos

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Llevar adelante un lavadero de autos en el vecindario es una gran manera de refrescarse y ganar dinero. El niño también puede arreglar el interior de los vehículos. Los niños que logren dejar el exterior del automóvil brillante, y su interior impecable harán que los clientes los sigan contratando.

Loading ...
Loading ...