¿Qué trabajos puede un politólogo obtener, directamente despues de la universidad?

Escrito por jennifer hench | Traducido por juan orduna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué trabajos puede un politólogo obtener, directamente despues de  la universidad?
Encontrar un trabajo de nivel de entrada en un campo elegido requiere de un trabajo duro. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Encontrar un trabajo después de graduarse de la universidad puede ser un reto, especialmente cuando no tienes experiencia laboral en tu campo de estudio. Para aquellos con un título en ciencias políticas, las posiciones de nivel de entrada en los asuntos comunitarios y relaciones gubernamentales son un buen punto de partida para adquirir experiencia y progresar a niveles más altos de colocación de empleo.

Otras personas están leyendo

Gobierno Federal

Un grado de la ciencia política tiene sus raíces en la política y en los asuntos de la comunidad. El gobierno federal, el nivel más alto de las operaciones del gobierno de los Estados Unidos, ofrece grandes oportunidades para las carreras de ciencias políticas al nivel de entrada. Los departamentos y organismos relacionados con el desarrollo económico, la educación y las finanzas tienen posiciones adecuadas para un graduado de Ciencias Políticas sin experiencia. Una vez que se asegures el empleo de nivel de entrada en el gobierno federal, puedes aplicar para los puestos más avanzados, a medida que adquieras experiencia.

Gobierno estatal y local

Los gobiernos estatales y locales también ofrecen oportunidades para un recién graduado de ciencia política. Las posiciones en la comunidad y en el desarrollo económico, así como la situación presupuestaria de los puestos nivel de entrada, puede proporcionarte un comienzo para tu carrera. Los puestos de nivel de entrada en la política, los procedimientos, el análisis y las finanzas también son adecuados para las personas con una licenciatura en ciencias políticas. Trabajar en puestos de alto nivel en los gobiernos estatales y locales, ayuda a afilar tus habilidades y construye una base de experiencia laboral.

Puestos Corporativos

El sector empresarial también contrata a licenciados en ciencias políticas para puestos de nivel de entrada. Las corporaciones y las empresas emplean a personas con una formación en ciencias políticas para ayudar a facilitar las relaciones con las agencias del gobierno. Los puestos de nivel inicial en el sector privado incluyen relaciones con los medios, grupos corporativos de presión y asuntos públicos.

Educación

Las escuelas y universidades contratan titulados en ciencias políticas para puestos de relación con los medios, activismo comunitario, análisis político, relaciones con el personal y relaciones públicas. Las escuelas y universidades financiadas públicamente en los Estados Unidos tratan habitualmente con los gobiernos federal, estatales y locales en temas de presupuesto, financiación y política. Los trabajadores de nivel de entrada en la educación, actúan como enlace entre las escuelas y las entidades públicas como apoyo y dan seguimiento a su desempeño

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles