Trabajos para profesores de educación especial en el exterior

Escrito por margo dill | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos para profesores de educación especial en el exterior
Enseñando en el exterior. (art student image by feisty from Fotolia.com)

Según el departamento de estado de Estados Unidos, existen dos tipos principales de puestos de trabajo para los maestros de educación especial en el extranjero. Los educadores especiales pueden convertirse en tutores de niños con necesidades especiales que viven en áreas donde las escuelas no proporcionan servicios de educación especial. También, pueden cubrir puestos de trabajo de maestros de educación especial en las escuelas en el extranjero, lo cual sería similar a trabajar como profesor de niños con necesidades especiales en los Estados Unidos. Muchos sitios web tienen listadas ofertas de trabajo internacionales en educación especial.

Otras personas están leyendo

JoyJobs

JoyJobs es un sitio web que muestra trabajos en todo el mundo para los profesores de todo tipo. Si eres un maestro de educación especial en busca de un trabajo, puedes utilizar este sitio para encontrar vacantes o escuelas en las que desees trabajar (ver Recursos). Para ver un ejemplo de ofertas de trabajo, puedes visitar el sitio.

Hay una tarifa para utilizar este sitio. Por la tarifa, recibirás una guía sobre la búsqueda de puestos de trabajo en el extranjero, ofertas de trabajo actualizadas diariamente, un directorio de la escuela en el extranjero, CV/hojas de servicio en línea, información sobre ferias de trabajo internacionales y una lista de las escuelas a evitar. JoyJobs mantendrá tu curriculum vitae archivado durante tres años y el sitio ofrece una garantía de devolución de 30 días si no estás satisfecho con lo que JoyJobs tiene para ofrecer. Los listados de trabajos apuntan a profesores de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Departamento de estado de EE.UU.

El departamento de estado de Estados Unidos, tiene dos programas que los maestros de educación especial pueden tomar para la certificación, para enseñar en el extranjero. El primero es el certificado internacional de educación especial FAST TRAIN. FAST TRAIN son las siglas en inglés del programa de entrenamiento para esposos maestros de asuntos exteriores. El programa de educación especial es "un programa en línea que prepara a los profesionales de la educación para las asignaciones internacionales en el campo de la educación especial", según la web del departamento de estado de los Estados Unidos (ver Recursos). El segundo programa que prepara para la enseñanza en el extranjero es un programa de aprendizaje de tutoría para discapacitados, en la escuela laboratorio de Washington (DC). El sitio del departamento de estado de los Estados Unidos también enumera varios recursos para la búsqueda de ofertas de trabajo, en su sitio web, a través de agencias como el departamento de defensa, el Peace Corps y la asociación nacional de escuelas independientes.

School Spring

School Spring es un sitio web que te permite buscar trabajos de educación especial con ciertos criterios. Por ejemplo, puedes seleccionar la búsqueda de puestos de trabajo internacional de educación especial, ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo, enseñando a cualquier grupo de edad. Con este criterio de búsqueda, puedes encontrar una oferta de empleo para una familia americana que vive en España y busca un educador especial para enseñar a su niño con una discapacidad de aprendizaje. En el sitio web de School Spring, también puedes inscribirte para recibir alertas por correo electrónico para tener ofertas de trabajo enviadas a ti y puedes buscar las ferias de empleo que se celebran cerca de tu ciudad. El sitio es gratis y tiene una sección especial titulada "¿Interesado en la enseñanza en el extranjero?" (Ver Recursos).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles