Lifestyle

¿Qué trabajos puedes consegir en el gobierno con un título en letras?

Escrito por thea theresa english | Traducido por nuria banus
¿Qué trabajos puedes consegir en el gobierno con un título en letras?

Un título de licenciatura en letras puede abrirte las puertas a una variedad de trabajos en el gobierno.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Un título de licenciatura en letras puede abrirte las puertas a una variedad de trabajos en el gobierno. Aunque algunas son posiciones de principiantes, puedes trabajar para obtener mayores posiciones mientras aumentan tus habilidades, y en algunos casos, puedes obtener más educación.

Otras personas están leyendo

Trabajos en la administración pública

Si tienes una licenciatura en letras, calificas para la administración pública local y estatal. Puedes encontrar trabajo como analista de datos con una agencia de la ciudad o como recepcionista en la junta escolar local. Otros empleos en la administración pública están disponibles en las bibliotecas públicas y en las agencias de servicios sociales estatales.

Fuerzas de seguridad

Busca trabajo en las fuerzas de seguridad con una licenciatura en letras. Por ejemplo, un título en letras en sociología puede llevarte a trabajar en la Oficina Federal de Investigaciones o en la Agencia Central de Inteligencia. A nivel local, puedes trabajar como oficial de la policía o detective.

Medios

Si disfrutas trabajando en los medios, puedes usar tu licenciatura para trabajos en los medios relacionados con el gobierno. Puedes trabajar como especialista en relaciones públicas para el gobierno de tu estado o como editor de una publicación mensual del gobierno.

Servicios sociales

Las agencias de servicios sociales del gobierno como Vivienda y Desarrollo Urbano y el Departamento de Asuntos de Veteranos son buenos lugares para trabajar con un título en letras. Por ejemplo, puedes trabajar como asistente administrativo o como consejero de vivienda propia para la sucursal local de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Búsqueda de trabajos

Muchas agencias de trabajo gubernamentales tienen investigadores y asistentes de investigación que buscan información relacionada con las metas de la agencia. Para estos trabajos, un título en letras es el requerimiento mínimo. Por ejemplo, el Departamento de Agricultura puede contratarte para investigar nuevos métodos de cultivos que asegurarán la seguridad de los alimentos de los consumidores.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media