Trabajos relacionados con el arte

Escrito por paul bright | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos relacionados con el arte
Conoce los trabajos que están relacionados con el arte. (Roman art gallery, Vatican Museums image by Eishier from Fotolia.com)

Puedes tener una carrera en arte sin tener que ser un artista. No necesitas pintar, hacer joyas o esculpir para hacer dinero a través de él. Sólo necesitas tener buen ojo y un poco de creatividad para encontrar carreras relacionadas con el arte. Este artículo describirá algunas de estas carreras que pueden interesar a los amantes del arte.

Otras personas están leyendo

Historiadores

Si eres un aficionado de la historia, entonces convertirte en historiador de arte puede interesarte. Muchos buenos eventos históricos han sido capturados a través del arte. En otra perspectiva, mucho arte ha sido creado debido a la historia y puede servir como herramienta para describir lo que estaba pasando en el mundo en el momento de su creación. Estos historiadores usualmente tienen un doctorado en Historia del Arte con experiencia en investigación.

Terapia

Si tienes conocimientos básicos de las técnicas de arte y estás interesado en ayudar a gente con necesidades especiales, la terapia artística puede ser el camino para ti. Un terapeuta artístico usa habilidades especiales y conocimientos artísticos para ayudar a personas como los discapacitados o niños traumatizados a usar el arte como una manera de copiar, aumentar la confianza o expresar sus sentimientos. Los requisitos educacionales incluyen por lo menos un diploma de cuarto año con 12 horas de semestre en psicología y 12 horas de semestre en arte. También necesitaras un diploma en Terapia Artística acreditado por la Asociación Estadounidense de Terapia Artística.

Curador

Cuando un museo de arte abre, deben apoyarse en alguien para decidir qué piezas mostrar y en dónde. Los curadores también organizan shows de artes que pueden mostrar el trabajo de cualquiera, desde artistas famosos haciendo tours con su trabajo hasta creadores locales que resalten la cultura del pueblo o ciudad. Este trabajo puede ser el adecuado para alguien que tiene un buen conocimiento del arte, tiene habilidades con las personas y puede administrar un edificio. Los requisitos específicos para un curador pueden variar pero la mayoría tienen diplomas avanzados en un campo en particular, como Historia del Arte o Historia Nativo Americana. También toman cursos o certificaciones en responsabilidades de un curador.

Comprador

Comprar, para algunos, se hace mejor con el dinero de otras personas. Un comprador de arte profesional hace precisamente eso. Él o ella debe encontrar pinturas y otras piezas de arte para otra persona o negocio como piezas de inversión o para ser exhibidas. Los compradores de arte usualmente necesitan experiencia en campos relacionados como un requisito para comenzar y años de experiencia para obtener trabajos más valiosos como comprador de arte.

Educador

Enseñar a otros sobre arte también puede proveerte una carrera. Las universidades con diplomas en arte usualmente tienen una materia de historia del arte. Aquellos a los que les encanta enseñar y tienen pasión por el arte pueden beneficiarse de esta carrera. Los requisitos pueden incluir un diploma en Historia del Arte y un certificado de enseñanza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles