Trabajos relacionados con la física

Escrito por shelley moore | Traducido por claudia caceres
Trabajos relacionados con la física

Física.

Comstock/Comstock/Getty Images

La mayoría de los físicos trabajan en ciencias de la computación, la ingeniería, la industria aeroespacial, la astronomía, las finanzas o la educación. Las personas con grados de física se valoran por su alto nivel de habilidades matemáticas, por su interpretación de los datos científicos y la experiencia tecnológica.

Otras personas están leyendo

Significado

Casi el 30 por ciento de las personas que se gradúan con una licenciatura en física encuentran trabajo en el desarrollo de software, tales como inteligencia artificial, gráficos, animación, diseño de juegos y programas computacionales. Añadiendo a los que trabajan en la programación, análisis de sistemas y diseño de hardware, el campo de la informática ofrece una abundante variedad de oportunidades para la física relacionada con el trabajo.

Función

Ciertos tipos de ingeniería también son amplios campos abiertos para estudiantes de física. Los ingenieros civiles y mecánicos, geofísicos e ingenieros electrónicos y eléctricos tienen alta demanda. Ellos trabajan en la planificación urbana, el diseño de carreteras y puentes, la construcción de rascacielos, la creación de sistemas de vehículos más eficientes en combustible y el estudio de la sismología e hidrología para aplicaciones prácticas. Los ingenieros eléctricos desarrollan sistemas eléctricos, trabajos en circuitos y laboratorios de la electrodinámica y desarrollan la electrónica digital. Los ingenieros físicos también se emplean en grandes cantidades por la industria aeroespacial en control de calidad, ingenieros de hardware y en otras posiciones.

Características

Muchas personas importantes en la física consiguen un trabajo en astronomía y astrofísica. Estas áreas ofrecen oportunidades en vuelos espaciales de navegación, comunicaciones por satélite y las estrellas, los planetas y la investigación de otros objetos espaciales y fenómenos. La física espacial sigue convirtiéndose en un campo cada vez más importante debido a la utilización de satélites para la predicción del tiempo de comunicación, difusión, y la observación, con fines militares y muchos otros usos.

Consideraciones

Aunque una persona no puede pensar que la física tiene mucha relación con los negocios y derecho, los estudiantes de física son buscados en ciertas zonas de estos campos. En las firmas de Wall Street los emplean para crear modelos físicos para el comercio de acciones, analizar los datos técnicos, el estudio de las fluctuaciones de precios y calcular el valor predictivo de los distintos sistemas. Un abogado que entiende la ciencia y está bien versado en la última tecnología puede explicar claramente estos conceptos a un jurado, y es un activo muy valioso para los bufetes de abogados que representan a empresas tecnológicas.

Potencial

Varias otras ocupaciones específicas buscan estudiantes de física también. Casi siempre hay una escasez de candidatos de enseñanza de las ciencias en el nivel universitario, escuelas secundarias y técnicas. Los estudiantes de física son necesarios en los campos de energía nuclear y otras alternativas, en el control del ruido y la contaminación y otras ciencias ambientales, y en las telecomunicaciones. Ellos tienen una gran demanda en medicina nuclear para diseñar y desarrollar instrumentos de diagnóstico como la resonancia magnética (MRI).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media