Trabajos remunerados de redacción de artículos

Escrito por ashley lorelle | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos remunerados de redacción de artículos
Los sitios de la escritura en línea ofrecen oportunidades para ampliar tu cartera. (writing image by DBarby from Fotolia.com)

La Internet permite a más escritores que nunca, trabajar desde casa y ganar dinero haciendo lo que aman. Las empresas, periódicos, blogs y sitios web, todos contratan escritores independientes en línea para crear contenido único e informativo. Hay cientos de sitios web de búsqueda de trabajo dedicados exclusivamente a ayudar a los escritores a encontrar trabajo en la escritura de un artículo pago. Si estás interesado en escribir para una publicación en particular, el correo electrónico hace contacto con dicha publicación conveniente. Los trabajos de redacción de artículos pagados con frecuencia requieren que los solicitantes posean un título universitario.

Otras personas están leyendo

Blogs fantasmas

Las empresas y los minoristas a menudo tienen blogs en sus sitios web para mantener a los clientes actualizados sobre las nuevas ventas, productos y noticias de la compañía. Estas empresas contratan bloggers fantasma para proporcionar el contenido. La mayoría de las compañías enumeran trabajos de blogs, junto con otros puestos de trabajo en sus sitios web. Si eres un apasionado de la misión de una empresa, haz una llamada o envía un correo electrónico con tu currículum.

Periódicos locales

El periódico local puede no ser capaz de contratar a tiempo completo, pero los editores de noticias suelen contratar a escritores independientes y les pagan para escribir artículos individuales. Envía ideas de artículos para tu periódico local para ver si están interesados. Pueden mantener tu nombre en el archivo para cubrir noticias pequeñas o artículos relacionados con tu campo de especialización.

Contenido en la web

Las empresas que operan redes de sitios web en varias industrias buscan escritores para proporcionar contenido significativo e informativo para estos sitios. Estos trabajos requieren que seas un experto en el campo sobre el que estás escribiendo para proporcionar artículos bien fundamentados para el lector. Estas compañías pueden pagar por cada artículo o mediante el uso de un sistema de participación en los ingresos publicitarios.

Redacción

Empresas y sitios web suelen contratar redactores independientes para campañas de publicidad o contenidos. Se requiere una sólida cartera para conseguir un trabajo de redactor independiente. La capacidad de trabajar en un plazo es esencial, tal como lo son las fuertes habilidades multitarea.

Escritura de propuestas

La escritura de propuestas es otro sector dentro de los trabajos de redacción de artículo pagados. Los escritores de propuestas generan ingresos mediante la investigación, la preparación y presentación de propuestas y solicitudes de subvención para diversas industrias en los sectores médico, de negocios, la ciencia y la técnica. Estos escritores trabajan en estrecha colaboración con la empresa, por lo general sobre una base de medio tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles