Trabajos que requieren una licenciatura en justicia criminal

Escrito por matthew mackenzie | Traducido por natalia manzelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos que requieren una licenciatura en justicia criminal
Los oficiales de policía son la posición más popular en la carrera de la justicia criminal. (Police sergeant - Malta Police Force image by FotoWorx from Fotolia.com)

Estas especializaciones estudian el comportamiento criminal y el proceso y rol del sistema legal. Mientras que muchas posiciones requieren una licenciatura, para otras es suficiente tener simplemente una especialización. Los trabajos de un nivel más alto de seguridad pueden requerir educación en el campo además de experiencia. Las carreras en la justicia criminal pueden variar entre la fuerza de seguridad que actúa en las calles, hasta un rol de investigador detrás de escena.

Otras personas están leyendo

Oficial de policia

La posición más popular para iniciarse en la carrera en justicia criminal es la de oficial de policía. Ellos responden a emergencias, investigan crímenes, hacen cumplir las leyes de la ciudad, condado, estado o federales. La mayoría de los agentes policiales comienzan a nivel de la ciudad o del condado. También mantienen el orden en las salas de los tribunales, escuelas y edificios federales.

Detective

Los detectives tienen un rol de investigador bajo el paraguas de la justicia criminal. Típicamente trabajan durante horas extrañas y sin la utilización del uniforme. Entrevistan testigos, realizan investigaciones exhaustivas, investigan la escena y pueden también arrestar criminales. Como los policías, los detectives pueden trabajar en una fuerza pequeña con crímenes menores o en más grandes especializándose en homicidios y fraudes.

Oficial de libertad condicional

Muchos especializados en justicia criminal buscan trabajar directamente con los delincuentes, frecuentemente convirtiéndose en oficiales de libertad condicional. Estos supervisan a aquellos que han sido puestos en libertad condicional por el tribunal. Ellos les hacen visitas regulares a las casas de los delincuentes y también a las prisiones para asegurarse que estén cumpliendo con los términos de su libertad condicional. También trabajan con los jóvenes para evitar que repitan los delitos que pueden haber cometido.

Guardias de seguridad

Mientras que una posición de guardia de seguridad requiere seguramente solo educación secundaria, un rol de supervisión puede requerir un título de grado de cuatro años. Estos trabajos son menos peligrosos que el de un oficial de policía. Un guardia de seguridad vigilan típicamente negocios privados y casas. La posición requiere largas horas de vigilancia repetida para prevenir la actividad criminal.

Guardia cárceles

Los guardia cárceles tienen las mismas tareas que los guardias de seguridad. Sin embargo, típicamente trabajan en prisiones a nivel federal y estatal. Los trabajos de alto nivel en prisiones requiere o la adecuada experiencia en la justicia criminal o un título de grado. En los temas de seguridad, unos antecedentes limpios son también necesarios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles