Tradiciones y rituales de las familias estadounidenses

Escrito por zachary fenell | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tradiciones y rituales de las familias estadounidenses
Las tradiciones de la familia incorporan los ideales de los antepasados ​​fundadores del país. (america image by Byron Moore from Fotolia.com)

Las tradiciones y los rituales familiares, por lo general se transmiten de generación en generación, y juegan un papel importante en la vida familiar. Las tradiciones y los rituales ayudan a definir los valores familiares, como la importancia de la familia. Por ejemplo, una familia que tiene la tradición de reunirse para la cena en los días de fiesta demuestra el valor de la unión. A través de ayudar a formar los valores de una familia, las tradiciones y los rituales trabajan para dar a las familias identidades lo que hace que los miembros de la familia puedan tener un sentido de pertenencia. En la familia estadounidense, muchas tradiciones y rituales pueden ser vinculados con la historia de Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Historia

American Family Tradition, una organización dedicada a la historia de la cultura de la familia estadounidense, observa que las tradiciones y rituales familiares incorporan los ideales mantenidos por los padres fundadores del país. Estos ideales incluyen libertad y oportunidades. Una tradición familiar específica que se origina en la época colonial incluye el ritual de la vela en la ventana. El ritual consiste en encender una vela en la noche. La llama de la vela representa el amor y la calidez de la familia. Las tradiciones familiares que honran la libertad y la oportunidad incluyen a los padres compartiendo historias de éxito con sus hijos e ir a un picnic familiar para celebrar el cumpleaños del país el 4 de julio.

Ejemplos

Ejemplos de tradiciones y rituales familiares incluyen bodas, aniversarios, cenas familiares y fiestas navideñas. Las tradiciones estadounidenses de la boda varían según la cultura y el origen étnico de las familias de las personas que se van a casar. El aniversario sirve como una celebración anual de la unión de la pareja casada. Las cenas familiares pueden variar desde cenas todas las noches a un evento semanal, normalmente los domingos, según tradición de la familia. La cena familiar sirve como una oportunidad para que los miembros de la familia se reúnan y hablen de la vida con los demás. Muchos rituales varían según la religión de la familia, por ejemplo, ayunar en el Yom Kippur (judaísmo) o el intercambio de regalos en Navidad (cristianismo). Algunos días de fiesta, sin embargo, como Halloween y Acción de Gracias, trascienden las fronteras religiosas y son celebrados por las familias estadounidenses de diferentes credos.

Desarrollo

Put Family First, una organización dedicada a crear conciencia sobre la importancia de la familia, indica que el primer paso en el establecimiento de tus propias tradiciones familiares y rituales implica analizar tus hábitos familiares actuales, como por ejemplo lo que se hace en la noche y en días festivos. Como familia, deben decidir cuáles son las actividades que pueden hacer para ayudar a promover los valores familiares. Por ejemplo, tener una noche de juegos en familia por semana, donde jueguen juegos de mesa, puede ayudar a hacer cumplir los valores familiares de convivencia y deportividad. Put Family First también dice que las tradiciones familiares tendrán que ser reevaluadas en ocasiones, a medida que los miembros de la familia se hacen mayores.

Consideraciones

El establecimiento de tradiciones y rituales familiares implica una actitud abierta a la comunicación entre todos los miembros de la familia. De acuerdo con Family Life Works, una organización que trabaja para fortalecer los lazos familiares, la comunicación abierta requiere de tres componentes básicos: la simpatía por los demás, la conciencia de tu comportamiento y el sentido del bien y el mal. Family Life Works indica que estos rasgos tienden a desarrollarse en los niños entre las edades de cinco y seis años.

Beneficios

Uno de los beneficios de las tradiciones y rituales familiares incluye el énfasis en la familia, en una época en que los horarios ocupados han hecho difícil pasar tiempo con la familia. Family IQ, una fuente de información para los padres, dice que encontrar un equilibrio entre el trabajo y la familia es un aspecto importante para disfrutar de una vida familiar sana. La práctica de las tradiciones y rituales familiares hace más fácil lograr este equilibrio mediante la designación de un tiempo exclusivamente para la familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles