Lifestyle

Cómo traducir de español a francés

Escrito por kristen berry Google | Traducido por gerardo núñez noriega
Cómo traducir de español a francés

Traducir del español al francés toma práctica y paciencia.

The girl studies foreign language image by Mykola Velychko from Fotolia.com

La traducción del español a francés cubre una amplia gama de conjugación de los verbos franceses esenciales y tiempos. Para cada verbo español, existe un patrón francés para conjugar el verbo en diferentes formas que indican que se está realizando la acción. Además, los adjetivos y tiempos en español se convierten en francés a través de la utilización de las normas específicas que se aplican al final de las palabras y de género. La memorización de estas formas verbales y reglas proporciona la base para la traducción del español al francés.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjetas en blanco o tarjetas de memoria
  • Lápiz
  • Diccionario Español - Francés
  • Cintas de instrucciones
  • Auriculares

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    "Ella canta" es "Elle chante" en francés.

    singing girl image by Daria Miroshnikova from Fotolia.com

    Memoriza los pronombres franceses básicos que constituyen la base de todas las conjugaciones verbales. Los pronombres sustituyen a los sujetos sustantivos para describir acciones. Por ejemplo, "él canta" se convierte en "il chante" en francés. Escribe la versión francesa de los pronombres en español en tarjetas para memorizar las traducciones. Escucha cintas de instrucción para formar hábitos correctos de pronunciación desde el principio. Un acento pobre y costumbres erróneas de inflexión de voz a menudo significa una traducción incorrecta del español al francés. je - yo tu - tú il/elle - él/ella on - uno, nosotros, tú, ustedes, ellos nous - nosotros vous - ustedes/usted ils/elles - ellos/ellas

  2. 2

    Aprende y memoriza algunos verbos franceses básicos con el fin de traducir los verbos más comunes del español al francés. Busca los verbos en el diccionario Español - Francés y elige varios que se utilicen en la comunicación diaria. Puedes aprender a traducir frases simples como "Yo hablo francés" al entender cómo cambian las terminaciones de los verbos, cuando se combinan con pronombres específicos. Muchos verbos franceses terminan en "er". Sin embargo, las terminaciones siempre cambian dependiendo del pronombre que se utiliza. Por ejemplo, el verbo español "hablar" se traduce a "parler" en francés. Sin embargo, la terminación "er" siempre se elimina y se reemplaza con terminaciones pronominales específicas. Haz fichas que indiquen las terminaciones de los verbos conjugados de los verbos "er". Utiliza la conjugación del verbo para "hablar" (parler) como un ejemplo de cómo conjugar las terminaciones de los verbos apropiados. (pronombres singulares) je-e "parle" - yo hablo tu-es "parles" - tú hablas il/elle "parle" - él/ella habla on-e "parle" - uno habla (pronombres plurales) nous-ons "parlons" - nosotros hablamos vous-ez "parlez" - usted/ustedes hablan ils/elles "parlent" - ellos/ellas hablan

  3. 3

    Escucha cintas francesas continuamente para formar un hábito de la conjugación del verbo apropiado. Domina los acentos de pronombres sujeto y las terminaciones de los verbos antes de aprender tiempos verbales. Acostúmbrate a escuchar cintas de instrucción en francés, usando auriculares de buena calidad para escuchar pequeñas inflexiones de las palabras en francés que indican de cuál género se está hablando. Las inflexiones tienen un gran impacto sobre el significado de la mayoría de las palabras francesas. Práctica tu pronunciación tan a menudo como sea posible y aprende nuevos conceptos poco a poco, ya que el francés es una lengua que se apoya en sí misma y requiere de una comprensión cabal de la conjugación de los verbos desde el principio.

  4. 4

    Aprende frases comunes que se utilizan normalmente en español y que pueden ser fácilmente traducidas al francés. Por ejemplo, "¿Cómo estás?" se traduce en "Comment vas-tu?" y "Gracias", se traduce como "Merci". Practica pidiéndole a un amigo cómo van las cosas. Por ejemplo, "¿Cómo te va?" se traduce en "Ça va?" La respuesta apropiada para "Va bien" se traduce en francés para "Ça va bien". Pasa tiempo acostumbrándote a responder en francés siempre que te sea posible, ya que eso aumenta la confianza con el idioma y alienta un mayor aprendizaje.

Consejos y advertencias

  • Trata de pasar tiempo con otras personas que están aprendiendo o que pueden hablar francés con fluidez.
  • Presta particular atención a los acentos y los detalles de ortografía, ya que son un aspecto importante del significado de las palabras francesas.
  • Pronunciar inadecuadamente las palabras evitará una traducción correcta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media