Hobbies

Cómo traducir palabras en expresiones algebraicas

Escrito por foye robinson | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo traducir palabras en expresiones algebraicas

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Una expresión algebraica es una frase matemática que incluye una o más operaciones y variables, tal como "x + 5". La variable es un valor que se representa con una letra, que es "x" en este caso. La operación puede ser suma, resta, multiplicación o división. El signo más (+) representa una adición , y el signo menos (-) representa una sustracción. El signo por (x), el punto en el centro, el asterisco o una combinación de valores sin un símbolo pueden representar una multiplicación. Una barra oblicua (/) o un signo de subrayado (_) representan una división.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca palabras como "adicionar a", "sumar a", "más que" o "aumentar en", y usa la operación de suma para traducir esta expresión. Para convertir la frase "agregar un número a otro número", reemplaza "a" con un signo más. La traducción se lee ahora como "x + y".

  2. 2

    Encuentra palabras como "diferencia entre", "menos que", "disminuir en", y usa la resta para interpretarlos. Para traducir la frase "disminuir un número en otro número", reemplaza "en" con un signo menos. La expresión algebraica traducida es "x - y".

  3. 3

    Busca palabras como "multiplicar por", "veces", "doble", "triple" o "producto de" para traducir expresiones algebraicas de multiplicación. Para reescribir la frase "multiplicar un número por otro número, donde 16 es el primero e 'y' es el segundo", reemplaza "por" con el signo de multiplicación. La expresión se lee "16 x y". Otras traducciones pueden ser "16.y", "16 * y" o "16y".

  4. 4

    Encuentra palabras claves de división, como "dividir por", "proporción de", "cociente de", o "en" para crear expresiones algebraicas. Para convertir la frase "dividir un número por otro, donde 16 es el primer número e 'y' es el segundo" reemplaza "por" con una barra oblicua o un signo de subrayado. La traducción es "16 / y".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media