Computación y electrónica

Trafico en la red y LAN

Escrito por stephen byron cooper Google | Traducido por daniel cardona
Trafico en la red y LAN

3d network node image by brunoil from Fotolia.com

Una LAN es una red de área local. Esta es una red privada. La estructura básica de una LAN es un número de dispositivos conectados entre sí por alguna forma de hilo / cable. El número de dispositivos conectados a la LAN puede crear problemas de el tráfico de red.

Otras personas están leyendo

Función

Con el fin de reducir la posibilidad de colisión de datos, sólo un dispositivo puede enviar datos en cualquier momento. Hay una variedad de diferentes sistemas de control de tráfico para redes. Un sistema se basa en una muestra, que se pasa continuamente entre los dispositivos de la red. Cuando un dispositivo desea enviar datos, espera a su turno. Sólo al titular de la señal se le permite el acceso a la red.

Características

Otro sistema de gestión del tráfico utiliza una "marcha atrás". Cada nodo escucha los datos sobre la línea antes de poner sus datos en la red. Más de un nodo puede detectar la disponibilidad de la línea y enviar datos. En este punto algún método debe ser utilizado para decidir quién debe tener acceso. Cada equipo espera un periodo aleatorio. Uno pondrá a prueba la primera línea y aplicará los datos bloqueando a los demás cuando van a probar la línea de nuevo.

Solución

La detección de colisiones -que es un método de acceso a los medios de comunicación- puede provocar retrasos en el envío de datos si hay varios dispositivos conectados al mismo cable. Por esta razón, las grandes redes se dividen en segmentos conectados entre sí por puentes de red.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media