DESCUBRIR
×

Tragos con vodka de durazno

Actualizado 17 abril, 2017

El vodka está hecho por la destilación de granos, papas, maíz o remolacha. El de durazno lleva el proceso al siguiente nivel mediante la infusión de la bebida destilada con esencia de melocotón. Se utiliza en una amplia variedad de cócteles, además de ser asimilado como una bebida espirituosa, generalmente servido con hielo.

Lauren Burke/Photodisc/Getty Images

Noche en París

Este cóctel frutal tiene 4 onzas (100 ml) de vodka de durazno, 2 onzas (50 ml) de jugo de piña, 2 onzas (50 ml) de jugo de naranja, 1 onza (25 ml) de jugo de limón fresco, 2 onzas (50 ml) de refresco de limón con sabor y 2 cucharaditas de azúcar. Necesitarás una coctelera para mezclar todos los líquidos (excepto el refresco de limón con sabor), junto con los terrones de azúcar y hielo que llenan la mitad de la copa. Agita el contenido de la coctelera por 30 segundos. Vierte todo el contenido de la coctelera en un vaso (sin colar) y agrega la rodaja de limón antes de servir.

Mezcla de durazno

El triple sec añade una fuerza a este cóctel de frutas que se mezcla en una coctelera y se sirve directamente. En primer lugar, llena tu coctelera a mitad de camino con hielo. A continuación, vierte en 1 1/2 onzas (40 ml) de vodka de durazno, 1/2 onza (10 ml) de triple sec y 1 onza (20 ml) de agridulce. Asegúrate de colar la mezcla a través de tu coctelera, ya que esto te permitirá darle un toque de melocotón frío para ser servido sin hielo.

Alfileres y agujas

Tres ingredientes básicos comprenden este cóctel: vodka melocotón, blue curacao y jugo de limón fresco. Añade a partes iguales melocotón vodka y curacao azul en un vaso con hielo y añade un chorrito de jugo de limón. Si deseas añadir un poco de estilo a la bebida, agrega un poco de limonada y granadina para darle color.