Cómo hacer un trailer de película con Premiere Pro

Escrito por nancy sutton smith | Traducido por daniela laura arjones
Cómo hacer un trailer de película con Premiere Pro

Adobe Premiere Pro puede ser usado para crear un trailer de película visualmente complejo y efectivo.

Creatas/Creatas/Getty Images

Un trailer de película usa imágenes dinámicas, música y efectos de sonido para promover una película y entusiasmar a la gente a ir al cine. Las compañías de cine de gran presupuesto usan programas de edición de video que incluyen AVID Symphony, Final Cut Pro y el software de gráficos en movimiento, como Adobe After Effects para lograr el efecto visual óptimo. Los cineastas independientes y los que no tienen presupuestos de estudio para películas, a menudo eligen Adobe Premiere Pro para editar, el cual tiene un montón de herramientas y plantillas para hacer un anuncio muy eficaz de una película.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Música y efectos de sonido sin derechos de autor
  • Video o imágenes de la película
  • Audio de locutor
  • Gráficos de película

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Adobe Premiere Pro y selecciona proyecto "Nuevo". Haz clic en "Archivo", luego "Importar" para traer las imágenes y el sonido que te gustaría usar para tu trailer de película. Los trailers emplean música apropiada sin derechos de autor, efectos de sonido, un guión grabado por un locutor, gráficos pre-hechos y video para crear un trailer profesional.

  2. 2

    Ubica tu multimedia en la papelera de proyecto y arrastra la música y el clip de audio del locutor en pistas de audio separadas en la "Secuencia de línea de tiempo". Ajusta el volumen de audio de dos maneras: haz clic en la flecha "Colapso-Expandir" conectada a la pista de audio y sube o baja el volumen de la línea amarilla, o haz clic en el clip de audio, selecciona "Aumento de Audio" y cambia el ajuste "dB" .

  3. 3

    Corta las pistas de tu audio de locutor para que puedas añadir pausas para la acción y efectos de sonido de la película. Selecciona la herramienta "Navaja" en el menú Herramientas y haz clic en el audio de locutor. Cortar los clips de locutor te permite moverlos en la pista de audio.

  4. 4

    Haz clic y arrastra el video de la película a "Video 1". Si ese material contiene audio, asegúrate de colocarlo debajo de los clips de audio existentes. Escucha las palabras del locutor y coloca el video apropiado directamente por encima de la sección de audio. Haz clic en la herramienta "Navaja" para cortar el video, tal como hiciste con el audio del locutor. Cambia la duración de los clips haciendo clic en cualquiera de los bordes y arrastrando la abrazadera de flecha más larga o más corta.

  5. 5

    Selecciona "Título", "Nuevo Título", luego "Imagen Predeterminada" para abrir la herramienta "Título". Busca la herramienta "Escribir" en el menú "Herramientas de Título" y haz clic en el interior del "Monitor". Añade palabras y frases que mejoren tu trailer de película. Usa colores de "Propiedades de fuente" y "Llenar" que se vean estéticamente agradables superpuestos sobre tu video o un área de color negro. Haz clic en el icono "Cerrar" cuando hayas terminado con tu título. Repite el proceso para los títulos adicionales.

  6. 6

    Haz clic y arrastra los títulos a una nueva pista de video por encima de tu material de archivo existente. Añade "Disolver" al título abriendo "Transiciones de vídeo" en la papelera de efectos, haciendo clic en la carpeta "Disolver" y arrastrando "Disolver Cruzado" al principio o al final. Cambia la longitud de transición del título agarrando la flecha que apunta a ambos lados y arrastrándola hacia la izquierda o la derecha.

  7. 7

    Toma la línea de tiempo "Cabezal de Reproducción", arrástrala hacia atrás y presiona la barra espaciadora para previsualizar lo que has creado. Sigue ajustando clips de video y audio, equilibra el volumen de audio, y agrega títulos y efectos para pulir tu trailer de película.

Consejos y advertencias

  • Los ajustes de audio se pueden controlar fácilmente usando las transiciones de audio. Corta un clip de audio donde te gustaría que se desvanezca, luego aplica una transición al corte. Baja el volumen del clip de la izquierda, y sube el volumen del clip de la derecha. La disolución de audio combinará los dos clips y aumentará gradualmente el volumen.
  • Ten cuidado cuando arrastras un nuevo clip de video y audio a una línea de tiempo de no colocarlo sobre la parte superior del material de archivo existente. Añade una nueva pista o coloca el nuevo clip más abajo en la línea de tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media