Cómo hacer un traje de bastón de caramelo

2
Ha sido de ayuda

Los bastones de caramelo generalmente están asociados a la época navideña. Estos ricos dulces de sabor a menta tienen la forma de un cayado de un pastor con rayas rojas y blancas diagonales todo alrededor. Hacer un traje de bastón de caramelo es un proyecto ideal para hacer con los niños, porque no se necesita coser, y ayuda a todos los que estén involucrados a meterse en el espíritu navideño.

candy cane image by Adkok from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Estira la remera blanca sobre una mesa limpia. Mide el frente y la espalda de la remera en diagonal. Esa medida determinará el largo de cinta adhesiva que debes cortar.

Paso 2

Corta tiras de cinta adhesiva roja de la medida que haz tomado. Pégalas sobre la remera en diagonal. Asegúrate de dejar un espacio de 1 pulgada (2,5 cm) entre cinta y cinta. Pega tiras de cinta hasta que toda la remera esté cubierta. Si quieres que el traje se vea mejor, puedes hacer las rayas más grandes, pegando dos tiras de cinta juntas.

Paso 3

Pega tiras de cinta roja a las calzas blancas. Aquí también asegúrate de dejar 1 pulgada (2,5 cm) entre las tiras de cinta.

Paso 4

Forra el bastón con cinta adhesiva blanca. Luego corta tiras finas de cinta roja. Pega la cinta roja en el bastón en diagonal, comenzando desde abajo hasta el gancho.

Paso 5

Ponte la remera y las calzas; luego los guantes, las medias y el gorro de Santa. Termina el traje con unas zapatillas blancas o rojas. El batón hará que tu traje se vea fantástico.

Consejos y advertencias

  • Para un pequeño toque de estilo, ata una cinta roja alrededor de tu cintura.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente