Traje casero de Tortuga Ninja

Escrito por josie myers | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Traje casero de Tortuga Ninja
Las Tortugas Ninja eran una popular serie de dibujos animados.

La creación de un traje Tortuga Ninja puede ser fácil con un poco de creatividad. Si necesitas una idea rápida y sin costuras, hay algunas opciones. Si tienes algo más de tiempo y habilidades de costura, puedes agregar más detalles. Recuerda que cada tortuga tiene una máscara de color diferente y un arma diferente. Leonardo es azul con katanas o espadas largas. Donatelo es de color púrpura con una vara. Rafael es de color rojo con dos sai o espadas de mano. Miguel Ángel es de color naranja con dos nunchakus.

Otras personas están leyendo

Método sin costura

Para crear un traje sin costuras, piensa en maneras de cubrir tu cuerpo con tanto verde como sea posible. La pintura corporal verde es una posibilidad, aunque podría ser bastante complicado si se usa en todo el cuerpo. Las medias verdes son una manera fácil de tener brazos y piernas verdes. Usa medias hasta la rodilla en los brazos y medias habituales en las piernas. Puedes meter los dedos a través de las medias o cortar el pie abierto, mete tu mano hasta el final y usa guantes verdes. Combina con pantalones cortos de color amarillo o la mitad inferior de un bikini con una camiseta sin mangas de color amarillo para lograr la apariencia de un cuerpo de tortuga.

Usa un marcador de tela para dibujar líneas de concha en la parte superior de la camiseta. Corta agujeros para los ojos en un pañuelo o un trozo de tela en el color de tu elección para la máscara. Ata las tiras de tela que combinen alrededor de los brazos, la cintura y las rodillas. Usa pintura de cara verde para cubrir el cuello y la cara. Si estás corto el tiempo, puedes parar aquí, todo el mundo será capaz de reconocerte como una Tortuga Ninja.

Coser un caparazón

Una manera fácil de hacer un caparazón es usar una hoja de espuma de manualidades. Mide a la persona que va a llevar el traje desde la parte superior de sus piernas a su cuello y de hombro a hombro, añade 1 pulgada (2,5 cm) a ambas mediciones. Usa tela amarilla para crear dos formas ovaladas que coincidan, con la longitud del óvalo correspondiente a la altura del cuello a las piernas y el ancho que coincida con la medición de los hombros. Cose las formas juntas, con los derechos enfrentados, dejando una abertura en un extremo. Luego da vuelta tu recién creado óvalo por el bolsillo abierto, para que los derechos estén afuera.

Coloca el óvalo sobre un pedazo de espuma y traza la forma. Corta el trazado ovalado y rellénalo en el orificio abierto, teniendo cuidado de hacerlo en posición plana. Usa un marcador de tela para dibujar líneas de caparazón de tortuga en un lado del óvalo. Mide dos piezas bandas elásticas que serán los sujetabrazos; toma la banda, ponla en la parte de arriba del hombro y hasta la axila, por el frente del brazo. Añade alrededor de una pulgada (2,5 cm) y corta.

Sostén el óvalo contra la persona, con el lado de diseño hacia afuera. Usa un marcador para colocar un punto en el medio superior de cada hombro y en el pliegue inferior de la axila. Une las bandas elásticas al caparazón, colocando un extremo en el punto superior y un extremo en el punto inferior. Estas pueden ser cosidas o fijadas en su lugar con una pieza de velcro planchable. Las armas de la tortuga se pueden hacer utilizando papel de aluminio o mediante la compra de algunos juguetes simples.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles