Pasatiempos

Cómo hacer un traje espacial del astronauta modelo azul

Escrito por charles hayward | Traducido por soledad gomez
Cómo hacer un traje espacial del astronauta modelo azul

Tu modelo de traje espacial no va a funcionar en el espacio, sino que se verá bien en una fiesta de disfraces.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los primeros trajes espaciales, que llevaban los astronautas del Apolo, fueron hechos a la medida, una prenda de una sola pieza. Fueron tomadas mediciones a cada astronauta y fueron hechos tres trajes por encargo: un traje de vuelo, uno de vuelo de práctica y una copia de seguridad. Si deseas hacer un modelo de traje de astronauta que es de color azul, tal vez para usar como un traje, sé creativo. El traje espacial no puede ser como una réplica exacta, pero el proyecto es divertido y fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Traje de de pintor
  • Botellas vacías
  • Pistola encoladora
  • Cortador
  • Cinta de color
  • Rotuladores de colores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Procedimiento

  1. 1

    Compra un traje de pintor azul de tamaño adecuado. Esto formará el componente principal del traje espacial. Compra accesorios, tales como guantes y botas, según sea necesario. Puedes utilizar los elementos que ya posees para estas partes del traje espacial. Obtén un cubo del tamaño de tu cabeza para usarlo como un casco. Considera la compra de parches de la NASA y etiquetas para añadir autenticidad a tu traje espacial. Muchos parches están disponibles de una variedad de vendedores.

  2. 2

    Personaliza el traje. Recuerda, el traje espacial no tiene por qué ser perfecto. Usa tu imaginación. Asegura los parches de la NASA para el traje espacial utilizando una plancha con capacidades de vapor. Crea otros efectos personalizados utilizando pintura para tela o cinta de color.

  3. 3

    Haz un paquete espacial. Utiliza botellas vacías de dos litros o envases de leche. Dependiendo de qué tamaño deseas el paquete, las botellas se pueden pegar juntas. También se puede modificar el paquete mediante la reducción de las botellas. Pinta las botellas azules, si deseas que el paquete espacial coincida con el traje, o pintalo de un color diferente si te gusta la variedad. También puedes utilizar cinta adhesiva de color para añadir un color diferente al paquete espacial. Personaliza el paquete espacial con etiquetas o dibujos. Asegura el paquete espacial al traje espacial con una pistola encoladora.

  4. 4

    Haz el casco. Enrolla un plato de papel, forma un círculo y asegura los extremos con cinta adhesiva. Coloca el plato en el cubo para crear un cojín para la cabeza. Traza un óvalo del tamaño de tu cara en el exterior de la cubeta. Corta el agujero de la cara utilizando un cortador. Personaliza el casco con etiquetas o dibujos.

  5. 5

    Añade toques finales, si lo deseas. Tu imaginación es lo único que te limita. Añade efectos a las botas, los guantes y los bordes exteriores de tu traje espacial con cinta de color.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media