Cómo hacer un traje de llama

4
Ha sido de ayuda

Hacer un traje de llamas realista es un proyecto algo difícil. Una llama en realidad se parece a un centauro y por eso es posible transformar a una persona en una llama. La única diferencia entre un centauro y un disfraz de llama es que una llama se supone que no tiene manos. Sin embargo, con guantes blancos puedes ocultar el hecho de que tienes manos que crecen de tu cuello de llama. Este traje tardará varios días en completarse.

llama image by Vladislav Gajic from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Karl Weatherly/Photodisc/Getty Images

Haz dos tubos de cartón que lleguen justo por encima de las tapas de la rodilla. Realiza los tubos del el mismo ancho que las piernas. Haz el fondo de los tubos más pequeños que la parte superior para que se vean como las piernas reales de las llamas. Usa cinta adhesiva para sujetar los tubos juntos. Pega una rueda a la parte inferior de cada pierna.

Paso 2

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Haz un cuerpo de llama de cartón haciendo otro gran tubo. Haz este tubo de unos 3 pies (0,9m) de largo. Haz el tubo tan ancho como la distancia entre el centro de tu espalda justo por debajo de tu extremo posterior. Inclina el cuerpo un poco para que la mitad trasera sea más estrecha que la mitad delantera. Usa cinta adhesiva para sujetar el cuerpo junto. Pega con cinta las piernas de cartón al cuerpo.

Paso 3

Ryan McVay/Valueline/Getty Images

Cubre el cuerpo de la llama con guata. Añade conformación adicional con la guata para crear la forma de un cuerpo de llama. Pega en su lugar la guata con cinta.

Paso 4

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Cose un cinturón de tela a la parte superior de la cartulina para poder fijar la parte posterior del traje a la parte delantera de tu cuerpo.

Paso 5

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Corta dos ranuras en la parte superior de la capucha. Pega una almohada en la parte posterior de la sudadera. Cubre toda la camisa con piel sintética, dejando los agujeros abiertos. Pega la piel en el torso y las piernas del cuerpo de llama. Corta un pedazo pequeño de piel y pégalo en la parte posterior del traje para que sea una cola. Pega piel sobre los pantalones.

Paso 6

Karl Weatherly/Photodisc/Getty Images

Corta dos orejas de la piel. Pega un pedazo de fieltro negro en el interior de las orejas. Pega las orejas a una cinta para la cabeza de manera que puedan deslizarse a través de los orificios de la parte superior de la capucha de la sudadera.

Paso 7

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Cubre las ruedas con un pequeño rectángulo de fieltro negro. Corta un pequeño rectángulo de la piel sobrante y pégalos juntos para hacer un hocico. Coloca dos piezas de elástico para el hocico para que puedas asegurarlo sobre la parte posterior de la cabeza. Añade una pequeña pieza de fieltro negro al final del hocico para obtener una nariz.

Paso 8

Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

Ponte los pantalones y los zapatos. Coloca el cinturón de torso alrededor de tu cuerpo. Ponte la sudadera sobre el torso y la correa. Ponte el hocico. Coloca la capucha sobre tu cabeza y posiciona las orejas con cuidado. Ponte los guantes blancos.

Referencias

Comentarios

Más reciente