Lifestyle

Cómo hacer el traje de Uma Thurman en "Kill Bill"

Escrito por lauren griffin | Traducido por florencia sobel
Cómo hacer el traje de Uma Thurman en "Kill Bill"

Con un viaje a una tienda, puedes tener un disfraz mucho más parecido al que usa Thurman en "Kill Bill".

Creatas/Creatas/Getty Images

En la película popular de Quentin Tarantino, "Kill Bill", Uma Thurman tiene el rol de La Novia. La Novia es un personaje que busca venganza y sabe hacer movimientos ninja astutos. Su fuerte personaje principal femenino es una elección popular para un disfraz de Halloween. Aunque puedes pedir fácilmente un disfraz de mono amarillo de La Novia por Internet, también es fácil y mucho más barato hacer tu propio disfraz. Con un viaje a una tienda, puedes tener un disfraz mucho más parecido al que usa Thurman en "Kill Bill".

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    El personaje de La Novia en "Kill Bill" es famoso por tener un mono amarillo ajustado. Ve a una tienda y busca un mono amarillo de dos piezas. Si tienes problemas para encontrar un conjunto, busca un par amarillo de pantalones de gimnasia o pijamas. Combínalo con una camiseta para hacer ejercicio o una sudadera sin capucha.

  2. 2

    Añádele detalles al mono para que sea más auténtico. Usa tiras que se peguen con la plancha, un marcador para telas o pintura para tela, añade una tira negra al costado de las piernas del pantalón, las mangas de los brazos y el cierre del frente de la parte de arriba. Para decorarlo un poco más, añade un cinturón, preferiblemente amarillo o negro, en la cintura.

  3. 3

    Termina el disfraz con algunos accesorios. Usa una peluca rubia para que tu Novia se vea más convincente. Para completar el disfraz, encuentra una espada falsa para llevarla contigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media