Trajes de baño adecuados para mujeres con estrías

Escrito por t.l. chancellor | Traducido por ricardo frot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trajes de baño adecuados para mujeres con estrías
Trajes de baño para damas. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Año tras año las mujeres se enfrentan al verano con la duda de cómo encontrar un traje de baño que minimice o que pueda disimular sus defectos. Uno de esos defectos que sufren las mujeres de todas las edades son las estrías. Incluso las adolescentes padecen de estas marcas, ya que el crecimiento veloz durante la pubertad puede causarlas.

Otras personas están leyendo

Estrías

La piel desarrolla estrías después de un crecimiento rápido, tal como el embarazo, el aumento de peso o la pubertad. Estas marcas comienzan con un color rojizo o púrpura antes de cambiar a plata o blanco, lo que hace que la piel se vea rayada.

Trajes de baño adecuados para mujeres con estrías
El embarazo causa estrías. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Cubre las estrías

Aunque un diminuto bikini no debe considerarse si deseas cubrir las estrías, existen muchas opciones lindas que te pueden ayudar a disimularlas. Los trajes de una sola pieza cubren el estómago y no tienen cortes altos por los costados, también pueden ayudar a cubrir cualquier estría en las caderas. Otra opción popular son los tankinis. Los tankinis ofrecen la opción de dos piezas y cubren la región abdominal. Este tipo de traje con frecuencia se puede adquirir como una opción de combinación, y así puedes decidir cuánto quieres mostrar en tu parte inferior. Para cubrir las estrías en las caderas y los muslos, considera trajes con corte masculino o shorts de surfeo. Los shorts masculinos son una buena opción para las adolescentes que tienen estas marcas. Los trajes con falda, que solían ser descartados por considerarse fuera de estilo o feos, han resurgido con el tiempo. Estos trajes se diseñan para quienes desean un "look" de falda y no solo para quienes desean cubrir las imperfecciones. El resultado es que los trajes con falda son modernos, esconden las estrías en el estómago, las caderas y los muslos. Las prendas para cubrir trajes de baño pueden ponerse sobre el traje mientras pasas tiempo junto a la piscina o mientras caminas por la playa. Estas prendas vienen en muchos diseños, entre ellos hay pareos, pareos de cuerpo completo, los cuales sirven como falda y están diseñados muy al estilo de vestidos cortos o playeras. Por último, si las marcas se encuentran en los brazos, hay muchas opciones de playeras delgadas que pueden ser una opción linda para ponerse sobre el traje de baño. Si estás embarazada, los trajes de maternidad están diseñados para cubrir las estrías en la zona abdominal. Muchos vienen con faldas o con diseños de vestido, lo cual cubre bastante sin perder el estilo.

Trajes de baño adecuados para mujeres con estrías
Cubre las estrías. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Auto-bronceado

Otra posibilidad para ayudar a cubrir las estrías es la de utilizar productos de auto-bronceado junto con el diseño de tu traje de baño. El producto armonizará con el tono de tu piel y ayudará a disimular las estrías. Además, los auto-bronceadores pueden durar desde varios días hasta un par de semanas, así que puedes entrar y salir del agua sin preocuparte.

Trajes de baño adecuados para mujeres con estrías
Autobronceado. (Getty Images/Lifesize/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles