Trajes de baño con estilo de chica "pin up"

Escrito por christina schnell | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trajes de baño con estilo de chica "pin up"
Las chicas "pin up" solían usar diversos estilos de trajes de baño. (Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las chicas "pin up" vestidas en trajes de baño aparecieron en revistas masculinas comenzando en la década de 1920 y muchos de estos trajes de baño siguen como estilos clásicos incluso hoy en día. Una imagen de "pin up" por lo general representa a una mujer posando sugestivamente mientras usa ropa reveladora. Estos cuadros desplegables eran populares en Europa durante el siglo XIX antes de ser común en revistas estadounidenses, como "Esquire".

Otras personas están leyendo

Traje de baño de una pieza sin tirantes

El traje de bajo de una sola pieza, un estilo que Marilyn Monroe a menudo usaba, combina el sabor del estilo "pin up" con cobertura amplia de la piel. Tiene un pronunciado escote corazón con copas rellenadas que terminan casi perpendiculares con la axila. Las aberturas para las piernas de este estilo de traje de baño son modestas, cubriendo todo el muslo superior o con tela adicional alrededor de la base para crear la apariencia de una falda ajustada.

Conservador de dos piezas

El traje de baño dos piezas de estilo "pin up" luce partes de abajo de cintura alta y de arriba de corte bajo. Una correa gruesa y alta por el cuello asegura la parte de arriba en su lugar, que se precipita en un escote corazón cubriendo los senos completamente. A diferencia de los bikinis modernos, amplias tiras de tela de traje de baño y no tirantes pasaban alrededor de la espalda y el cuello de este estilo. La parte inferior tiene aberturas de piernas de corte bajo. La cintura del traje de baño dos piezas de "pin up" es alta comparada con los estándares modernos, terminando 2 a 3 pulgadas (5 a 7,5 cm) por encima del ombligo.

Bikini

El bikini de "pin up" es la adaptación moderna del original de dos piezas, revelando más piel y con menos tela. Finas cuerdas o lazos anudados sujetan la parte superior del bikini con dobles tirantes o una correa sola que pasa por el cuello. A pesar de ser la versión más atrevida del original de dos piezas, el bikini de "pin up" aún totalmente cubre el área del busto de la mujer. Las partes de abajo fondos ofrecen un corte de pierna alto, terminando unas pulgadas por debajo del ombligo y atando en tiras estrechas de tela en las caderas.

Tradicional de una pieza

De todos los estilos de traje de baño "pin up", el traje tradicional de una sola pieza ofrece la cobertura más conservadora del cuerpo. Tirantes altos gruesos, de varios centímetros de anchos, fijan la parte superior. El escote del traje es un corte suave de corazón, terminando varias pulgadas por encima de los pechos para una cobertura total. Las líneas de la pierna de esta tradicional pieza se extienden más allá de la entrepierna.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles