Trajes de baño para una talla de busto grande

Escrito por heather vecchioni | Traducido por paulina illanes amenábar
Trajes de baño para una talla de busto grande

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando se trata de elegir trajes de baño, tener un busto grande a veces es una maldición en lugar de una bendición. Los trajes de baño generalmente no proveen suficiente soporte o cobertura para las chicas de pechos grandes, haciendo que se vean caídas e inapropiadas. Si eres una chica con unos adorables senos grandes, algunos consejos pueden hacer que elijas un traje de baño que destaque y complemente tus sensuales atributos.

Otras personas están leyendo

Olvídate de las partes de arriba pequeñas

Te engañas a ti misma si piensas que puedes usar una parte de arriba de pequeños triángulos y mantener a tus chicas en su lugar. Esas prendas superiores pequeñas están hechas apra las chicas que tienen un pecho más pequeño. Esos pequeños triángulos definitivamente no te darán la cobertura o soporte que necesitas. Tu pecho se verá caído y no sensual si luces un traje de baño como ese. Además, puede que te arresten por exposición indecente.

Las estructuras de alambre son tus amigas

La estructura de alambre levanta a tus chicas y les da el soporte que necesitan. En lugar de tener unos pechos caídos, tendrás un sensual escote y un pecho que se ve levantado y lindo. Los trajes de baño para chicas de busto grande que tienen estructuras de alambre generalmente los encuentras en bikinis y trajes de baño de una pieza, y normalmente los encuentras en las tiendas de lencería. Obviamente, pruébate el traje de baño para asegurarte de que la estructura de alambre cubra la parte de abajo de tu pecho y se sienta cómoda. Olvídate de él si es que el traje de baño se ve raro o se siente incómodo.

Busca las tallas de copa

Los trajes de baño generalmente vienen en tamaños genéricos de pequeño a grande, sin embargo, si encuentras una parte de arriba con tallas iguales a las de los sostenes, conseguirás los mejores resultados. Mide el alambre de abajo de la misma manera que lo harías en un sostén. Por ejemplo, si eres de talla 38DD en un sostén, un traje de baño de la misma talla será tu mejor apuesta. Tanto los bikinis y los trajes de baño de una pieza vienen en estas tallas útiles, así que puedes lucir tus atributos en cualquier traje de baño con el que te sientas más cómoda.

Prefiere los cuellos altos

El estilo de cuellos altos tan prohibido es generalmente lo que una mujer de pecho grande necesita. No sólo son lindos, sino que mantienen a tus senos en su lugar. Estas sabrosas prendas superiores tienen formas de cabestro pero están ajustadas con gruesas bandas que llegan justo bajo el busto. Estas bandas hacen que tu pecho esté en su lugar y también le dan el soporte que necestian para verse levantado y sensual. Olvídate de las prendas de cuello alto pequeñas que se amarran, porque no te ayudarán para nada. Necesitas más soporte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media