Salud

Trajes de lycra para bucear

Escrito por rachel terry | Traducido por priscila caminer
Trajes de lycra para bucear

Encuentra el conjunto de lycra ideal para bucear.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Le tomó al científico Joseph C. Shivers más de una década de investigación para desarrollar el producto que llamamos lycra. Alrededor de desde 1959, la lycra ha encontrado su camino en diversos artículos de la ropa, incluyendo equipos de buceo. La fuerza a la tracción y ​​la capacidad de mezclarse con otras fibras convierte a la lycra en un material ideal para el buceo. Al elegir las vestimentas de lycra para bucear, ten en cuenta dónde bucearás, qué tipos de medusas viven allí y si quieres usar protector solar.

Trajes para todo el cuerpo

Los trajes para todo el cuerpo de lycra encajan como trajes de neopreno. Ofrecen protección solar para todo el cuerpo y ayudan a mantener el calor si estás buceando en una zona de agua fría. Algunos equipos están hechos de lycra y otros de neopreno. A algunos buceadores no les gustan los equipos para todo el cuerpo porque son un inconveniente cuando tienen que ir al baño.

Lycras

Cuando no necesites un traje de cuerpo completo porque la temperatura del agua es agradable, trata de usar un protector impetuoso de lycra para bucear. las lycras son camisas elásticas que te protegen de las picaduras de las medusas. Vienen en variedades de mangas cortas y largas. Las lycras de buena calidad tienen una calificación SPF, que te dice que te protegerá del sol, así como de las medusas. El factor de protección es útil por un par de razones. En primer lugar, no tienes que aplicarte protector solar en toda la piel cubierta por el equipo, y en segundo lugar, haces menos daño al medio ambiente. El protector solar se ha relacionado con daños a los corales en algunas zonas del océano.

Trajes aguijón

Por lo general vistos en Australia, los trajes aguijón son como trajes para todo el cuerpo, que también cubren la cabeza, las manos y partes de los pies. La razón de que estos trajes son llamados trajes aguijón es que se evitan las picaduras de las cubomedusas infame, que tienen una picadura mortal. Dichas medusas viven cerca de la costa en Australia, así que si planeas bucear en esa zona, compra o alquila un traje aguijón para mantenerte a salvo.

Trajes híbridos

Los trajes híbridos combinan las propiedades de los trajes con las propiedades de las pieles de lycra para bucear. En esencia, los trajes híbridos proporcionan la misma protección solar y protección contra la picadura de un equipo de buceo de lycra, aunque también proporcionan los beneficios de la calidez de un traje de neopreno. Para los que se relajan con facilidad, un traje híbrido te mantendrá más cómodo. El agua reduce el calor del cuerpo 800 veces más rápido que el aire, por lo que puedes sentirte refrigerado, incluso en aguas tropicales. Los trajes híbridos son generalmente un poco más caros que los tradicionales de lycra para bucear.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media