Salud

¿Qué es el Tramadol HCL 50?

Escrito por tracy hodge | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Qué es el Tramadol HCL 50?

El Tramadol HCL 50 es una medicina que actúa principalmente como analgésico.

pain relief image by Alison Bowden from Fotolia.com

El Tramadol HCL 50 es una medicina recetada que se emplea para aliviar el dolor. Han aparecido efectos secundarios relacionados con el uso de Tramadol.

Otras personas están leyendo

Identificación

El Tramadol HCL 50 es una medicina que actúa principalmente como analgésico. La dosis es de 50 mg por tableta. Está indicada para el uso ligero a moderado de dolor.

Efectos

Han aparecido efectos secundarios asociados con el uso del Tramadol HCL 50. Estos incluyen mareos, náuseas, constipación, dolor de cabeza, somnolencia, vómito, sudor, boca seca y diarrea. El Tramadol HCL 50 también puede generar estimulación del sistema nervioso, que puede generar euforia, nerviosismo, ansiedad, agitación, temblores, labilidad emocional, espasticidad y alucinaciones.

Potencial

De acuerdo con la Administración de los Estados Unidos de Alimentos y Drogas, el Tramadol HCL 50 tiene un potencial de abuso de droga, debido a sus propiedades opioides.

Consideraciones

La dependencia de droga puede ocurrir con el uso del Tramadol HCL 50. Esto es diferente al abuso de drogas dado que los pacientes pueden desarrollar tolerancia al medicamenteo con el tiempo.

Interacciones con otras drogas

El Tramadol HCL 50 no debe utilizarse con inhibidores de monoaminooxidasa, de recaptación selectiva de seratonina, triptanos, linezolida, litio o St. John Wort para poder evitar interacción con drogas peligrosas. Asegúrate de comentar con tu médico si estás tomando algún otro medicamento antes de tomar el Tramadol HCL 50.

Advertencia

Se han reportado ataques con el uso del Tramadol HCL 50 al emplearse con los rangos de dosis recomendadas. Este riesgo se incrementa si el paciente tiene un historial de transtornos convulsivos, golpes en la cabeza, abuso de droga o alcohol, infecciones del sistema nervioso central y transtornos metabólicos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media