Cómo hacer una trampa para atrapar grillos vivos

14
Ha sido de ayuda

Cada niño (y abuelo) que ame la pesca sabe el valor que tiene usar grillos como carnada. Pero más allá de que son caros si se los compra en una tienda, la mayoría de los niños prefiere recolectar sus propios grillos. ¡Es por la emoción de la cacería! Pero si no quieres gastar dinero en insectos, y si no te gusta la idea de tener que perseguirlos, entonces esta consagrada trampa para grillos es justo lo que necesitas. Probablemente ya tienes todo lo requerido en casa. Esta trampa funciona porque es el sueño hecho realidad de todo grillo: comida abundante y fácilmente digerible, y además ofrece refugio. ¡Qué más podría querer un insecto? Nunca tendrás que gastar un centavo más en grillos para carnada.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Corta el pan a la mitad del largo, como si fueras a hacer pan de ajo con él.

Paso 2

Haz un par de canoas con las mitades del pan, usando un tenedor para sacar la parte interna de ellas.

Paso 3

Vuelve a unir las mitades de pan. Asegúralas con varias banditas elásticas. Utiliza un cuchillo para hacer un hoyo de 1/2 pulgada en un extremo del pan restituido.

Paso 4

Coloca la trampa al aire libre donde no sea perturbada durante las próximas 12 horas. Un lugar debajo de una mesa de picnic, cerca de una pared o de una pila de abono son buenas opciones, aunque cualquier lugar tranquilo servirá.

Paso 5

Pídele a tus hijos que te ayuden a recoger tu presa, ya que los grillos pueden saltar rápidamente fuera del alcance de un captor. Saca la tapa de la lata de café y ubícala en el suelo. Levanta lentamente el pan del suelo y sostén el agujero sobre la lata de café. Da un golpe suave sobre el pan con la palma de tu mano, expulsando a los grillos fuera del pan y haciéndolos caer en la lata. Vuelve a colocar la tapa rápidamente.

Consejos y advertencias

  • Los grillos adoran los desechos, y son su primera opción cuando colonizan un lugar. Rastrilla restos de césped formando una pila luego de cortarlo o añádelos a tu pila de abono para atraer más grillos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente