Trampa casera para gorriones

Escrito por ryan k oylear | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trampa casera para gorriones
Gorrión. (Sparrow image by Mike Price from Fotolia.com)

Los gorriones pueden crear problemas para las aves nativas en un área interfiriendo con sus sitios de alimentación y los sitios donde anidan. Las trampas caseras para gorriones son relativamente sencillas de fabricar. Las trampas de gorriones repetidoras están diseñadas para poder atrapar varios gorriones a la vez, haciendo que sea más sencillo deshacerse de estas aves. Estas trampas para gorriones permiten que las aves atrapadas pueden ser liberadas en otra ubicación.

Otras personas están leyendo

Materiales

Esta es una labor que requiere una buena cantidad de materiales y herramientas. Para este proceso necesitarás una hoja de madera contrachapada de media pulgada (1,25 cm) de grosor, una jarra de plástico, dos bisagras de 1,5 pulgadas (3,8 cm), tornillos largos para pisos, clavos sin cabeza, tuercas mariposa, arandelas pequeñas, 2 pies² (18,5 cm²) de malla de alambre, tornillos para metal de 5 pulgadas (12,7 cm) de largo, 10 pulgadas (25,4 cm) de hoja de aluminio, alambre flexible, rollo plástico para películas y tubo de PVC de 4 pulgadas (10 cm) de diámetro. Hay un número de herramientas básicas que necesitarás, así como tijeras para cortar hojalata, una sierra de vaivén, alicate para alambre, lima para metal, destornillador, sierra de perforación, alicates de punta de aguja, taladro, clavos para techo y un martillo estándar.

Construcción básica

Corta la madera contrachapada utilizando la sierra de vaivén, de modo que las dimensiones del marco sean 18 por 10 por 5 pulgadas (45,7 por 25,4 por 12,7 cm). La jarra debe entrar en el marco de 5 pulgadas (12,7 cm), pero puede ser cortado de ser necesario. Las jarras plásticas son ideales ya que pueden ser cortadas. Intenta trabajar con variedades de madera ligera como madera de pino de forma que la trampa sea fácil de transportar. Puede que necesites utilizar una cinta métrica para obtener las dimensiones adecuadas. Taladra agujeros para acomodar la jarra y el rollo plástico para películas.

Construcción de la jarra

Taladra dos agujeros en la jarra de modo que puedan ser atornilladas en su lugar. Repite el proceso con el rollo plástico para películas. Éste debe ser pesado, pero no más que el gorrión. Estos dos contenedores crearán un contrabalance que le permitirá al gorrión entrar a la trampa y luego caer en esta. Lo que hace que este concepto de trampa sea único es que se restablece una vez que el gorrión queda atrapado, permitiendo que captures varias aves. El tubo de PVC es el responsable por conducir las aves atrapadas a la parte central de la trampa. Una vez se reajusta el mecanismo, los gorriones quedan atrapados dentro.

Punto de entrada

Asegúrate de crear un punto de entrada para liberar los gorriones. Una puerta con bisagras es el método más eficiente de abrir la parte trasera con propósito de liberar las aves o de limpiar la trampa. La entrada debe bien cerrada para evitar que los gorriones escapen una vez sean atrapados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles